GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

29/11/2020


::



Notícies més llegides




Motor


Martorell

SEAT MÓ eScooter 125 La SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica llega al mercado

Motor  -  29/10/2020  -  15:16

El proceso de carga es sencillo gracias a la batería extraíble, que se puede enchufar en cualquier toma de corriente doméstica


La SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica

La SEAT MÓ eScooter 125 eléctrica



Con su imagen moderna y compacta, la SEAT MÓ eScooter 125 es un vehículo diseñado para satisfacer las necesidades de una nueva generación, ya que proporciona un método de transporte accesible y eficaz para moverse por las áreas urbanas y extraurbanas. Impulsado por un motor eléctrico de 7 kW (potencia máxima: 9 kW), equivalente a un motor de combustión de 125 cc, ofrece una aceleración y una velocidad máxima perfectas para desplazarse con soltura en la ciudad.

Los modos de conducción seleccionables (Eco, City, Sport) se adaptan a diferentes situaciones, la marcha atrás hace más sencillas las maniobras, la batería fácilmente recargable y transportable simplifica la operatividad, y el alto grado de conectividad convierte a la SEAT MÓ eScooter 125 en un elemento perfectamente integrado en el día a día de los usuarios.

La SEAT MÓ eScooter 125 trae una nueva propuesta de movilidad eléctrica al mercado de las motos, facilitando su inmersión en los entornos urbanos y extraurbanos del futuro más cercano.

MOVILIDAD SOSTENIBLE
En SEAT somos conscientes de que la vida en las ciudades es cada vez más complicada y que debemos aspirar a ciudades más sostenibles, sin ruido, sin congestión y sin emisiones, especialmente en los grandes núcleos urbanos, donde se concentra la mayor parte de las emisiones. La SEAT MÓ eScooter 125 ayuda a reducir las emisiones, lo que ayuda a mejorar la calidad del aire en las áreas metropolitanas congestionadas.

DISEÑADA PARA LA CIUDAD

Con una imagen elegante y deportiva, una tecnología de iluminación 100% LED a la última y una pantalla digital, la SEAT MÓ eScooter 125 consigue diferenciarse entre sus rivales. Gracias al motor eléctrico de 7 kW (logra una potencia pico de 9 kW) que permite alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h y a la batería extraíble cómodamente, como si se tratase de un trolley, y que logra una autonomía de hasta 137 km, es la solución perfecta.

ACCESORIOS QUE HACEN LA CONDUCCIÓN MÁS CÓMODA Y SEGURA

La SEAT MÓ eScooter 125 100% eléctrica no se conforma con su dotación de serie y ofrece una gama de accesorios que aumentan la practicidad, la comodidad y la seguridad. Entre ellos figuran una pantalla más alta que protege al conductor, una manta para las piernas que aporta calor en los meses más fríos y una luz inteligente que convierte los viajes en experiencias más divertidas y seguras.

VERSIÓN MÓTOSHARING
Con la versión MÓtosharing de su scooter eléctrica, SEAT se convierte en un proveedor de servicios de movilidad que va más allá del ámbito de la fabricación de vehículos al dar respuesta a una de las grandes tendencias del sector: la economía colaborativa, compartida y sostenible.


Autor: Redacción


#seat


#seat


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


alt - Carlos Matías

Carlos Matías

“Cableados” en “Madrit”, que es donde la batalla electoral de Cataluña se libra…

Y luego harán ojitos a los independentistas, pero la horda de Sánchez ha declarado la guerra elect...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña