Notícies més llegides




Noticias 24hs


DQSconsulting se lanza al crecimiento contratando más personal en tiempos de pandemia

Noticias 24hs  -  16/10/2020  -  09:34

La incertidumbre causada por la crisis del coronavirus se convierte en una ampliación de filas para la consultora




El coronavirus lo ha cambiado todo, pero, sobre todo ha demostrado que el uso de las herramientas informáticas y las nuevas tecnologías son clave para la supervivencia de los negocios. Son tiempos de incertidumbre, de cierres, de quiebras, de medidas desesperadas; pero también de movimientos totalmente estratégicos.

Estrategia es la palabra que mejor encaja con lo que ha hecho la Consultora tecnológica DQSconsulting. Esta empresa especializada en la conversión digital de negocios, partner tecnológico que cuenta con la acreditación oficial de Microsoft, ha decidido coger el toro por los cuernos y ampliar su plantilla con muchos más profesionales.

No es un paso puntual, sino algo que va a prolongarse en el tiempo. Ahora son más necesarias que nunca las soluciones digitales, las empresas que no dieron el paso de la conversión digital tienen que hacerlo, y ahí va a estar esta consultora ofreciendo los mejores servicios disponibles en el sector.

Por eso, la iniciativa que acaban de poner en marcha no va a ser algo ocasional. La compañía va a seguir haciendo contrataciones durante varios meses para ampliarse como nunca antes y así poder llegar a más personas. Esto es algo que no solo les permitirá ofrecer sus servicios a más empresas, sino también mantener un estándar de calidad y eficiencia que ya se ha convertido en su firma.

La filosofía de DQSconsulting parte de la absoluta necesidad de tener la máxima coordinación con cada cliente, además de la cooperación absoluta entre ambas partes. No solo plantean soluciones, las ejecutan y las mantienen a la vez que asesoran y ofrecen nuevas herramientas informáticas a todas las compañías que se animen a recurrir a ellos.

Un partner tecnológico imprescindible en el siglo XXI

La premisa principal de esta consultoría/partner es que cada cliente pueda acabar haciendo lo que quiera, sin limitaciones de ninguna clase. Por eso mismo, para que muchas empresas puedan seguir adelante, ofrecen soluciones, propuestas de metodología y hasta herramientas más eficientes.

Como partner certificado de Microsoft, sus soluciones pasan por el uso del mejor software del sector actualmente. Tanto para el ERP como el CRM, recurren a la tecnología en la nube que ofrece la suite de Microsoft Dynamics 365 a través de Finance, Customer Service, Finance y Field Service.

Propuestas que forman parte de Microsoft 365 y que van de la mano de otras herramientas tan imprescindibles para cualquier negocio como es Office. Todo ello, con las comodidades que ofrece el software en la nube y con la flexibilidad y buenos precios que está alcanzando esta solución en los últimos años.

Dan soluciones, ayudan en la transición y siguen estando ahí durante mucho tiempo. Aunque sean los principales responsables del diseño de las estrategias de transformación digital de las empresas, su labor no se queda ahí. También se encargan de implantarlas y, por supuesto, se aseguran de que se sigan llevando a cabo y las mejoran en caso de ser necesario.

Están siempre ayudando a cada cliente con un trato tan cercano como profesional, arrimando el hombro en todo momento para ayudarlo a zambullirse de lleno en el uso de las nuevas tecnologías. Ya han demostrado que son la clave para los negocios modernos, pero a veces dominarlas puede ser muy complicado.

Para eso está DQSconsulting, y para eso ha decidido seguir creciendo a base de contratar a más personal. Su experiencia y know how son un pilar ideal para cualquier empresa moderna que quiera crecer y estar a la vanguardia. Ahora, van a poder acercarse a más y más personas.


Autor: Redacción


#dqsconsulting


#dqsconsulting





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...