Notícies més llegides



Actualidad España


Barcelona

Telepizza dona cerca de 500 telepizzas en Cataluña al personal sanitario y a los cuerpos y fuerzas de seguridad

Actualidad España  -  06/04/2020  -  14:05

Desde el inicio del confinamiento la compañía ha repartido más de 6.160 telepizzas en toda España gracias a la labor llevada a cabo por empleados y franquiciados




Telepizza mantiene operativo su servicio de entrega a domicilio, uno de los servicios esenciales reconocidos por el Gobierno que deben continuar con su actividad. El hecho de permanecer activos ha permitido a la compañía desde el inicio de la actual crisis sanitaria que azota a España, poner todos sus recursos y capilaridad a disposición de las autoridades y de los colectivos que pudieran necesitar de sus servicios. Desde que se decretara el estado de alarma, la compañía tiene todas sus tiendas de España cerradas al público y mantiene exclusivamente su servicio de entrega a domicilio con un protocolo de entrega Cero Contacto. Un servicio que le ha permitido, gracias al trabajo de empleados y franquiciados, no solo contribuir al confinamiento de la población y dar servicio a aquellos clientes que lo pueden necesitar, sino también donar desde el inicio del confinamiento más de 6.160 telepizzas en toda España a profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de supermercados, entre otros. Unas donaciones que se han hecho también efectivas en Cataluña gracias a los empleados y franquiciados de Telepizza en esta comunidad, quienes se han volcado de forma proactiva y voluntaria a esta iniciativa.  

En concreto, la compañía ha donado ya cerca de 500 telepizzas a los efectivos sanitarios, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a profesionales de residencias de mayores. La compañía prevé extender las donaciones de telepizzas mientras dure la situación de confinamiento y agradece el apoyo y el trabajo de los franquiciados está siendo fundamental para poder seguir prestando este servicio.

En la provincia de Barcelona, Telepizza se ha sumado a la iniciativa Health Warriors para hacer llegar de forma periódica telepizzas al personal del Hospital Clínic, el Hospital de Sant Pau, el Hospital del Mar y el Hospital Espíritu Santo de Santa Coloma. Unas donaciones que se suman a las realizadas en localidades como Mataró, Sabadell y Martorell, dirigidas a las fuerzas y cuerpos de seguridad y a los profesionales sanitarios que están trabajando de forma incansable para hacer frente al coronavirus.

Además, la compañía a través de sus tiendas en Tarragona y Reus, y gracias a la entrega y al trabajo realizado por los empleados y franquiciados de zona, está realizando entregas de telepizzas cada semana a los profesionales sanitarios del Hospital de Santa Tecla, el Hospital Joan XXIII y el Hospital Sant Joan de Reus, entre otros. También las fuerzas y cuerpos de seguridad y la residencia de ancianos Marisol el Creixell, han recibido donaciones de telepizzas.

Protocolo de entrega Cero Contacto

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Este modelo, con un 98,5% de contratos indefinidos, ha permitido a Telepizza poner en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro para sus empleados y clientes. Gracias a este protocolo, Telepizza se asegura de que todos los empleados tienen acceso a los materiales de protección necesarios como guantes, mascarillas y geles desinfectantes, llevando también un control sobre su salud y bienestar, y poniendo a su disposición al equipo interno de Prevención Covid-19, formado por profesionales de prevención de riesgos, calidad y salud, para solventar cualquier duda o inquietud que puedan tener tanto en su vida personal como profesional.

A través del servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, avisa al cliente una vez que haya entregado el pedido en su puerta, preferiblemente en el portal, para que este pueda recogerlo sin que exista contacto alguno entre los dos.


Autor: Redacción


#telepizza #covid19


#telepizza #covid19





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...