Notícies més llegides





Actualidad España


Vilafranca del Penedés

La Guardia Civil detiene a los tres ocupantes de un vehículo que evadieron un control de verificación del confinamiento

Actualidad España  -  31/03/2020  -  10:06

La actuación tuvo lugar en la carretera N-340, término municipal de Vilafranca del Penedés (Barcelona)


Guardia Civil

Guardia Civil



La Guardia Civil ha detenido a los tres ocupantes de un vehículo que intentaron evadir un control de verificación del confinamiento de la población en la carretera N-340, término municipal de Vilafranca del Penedés (Barcelona). Asimismo, se comprobó que el conductor carecía de permiso de conducir y que el vehículo había sido sustraído.

Por ello, a los ahora detenidos se les imputa el supuesto delito de hurto de uso de vehículo a motor, imputándosele también al conductor otro presunto delito por conducción temeraria y carecer de permiso de conducción.

La actuación se llevó a cabo el pasado día 29 cuando los agentes, que estaban llevando a cabo un control de prevención para la verificación del confinamiento de la población, detectaron la llegada de un vehículo que, al advertir su presencia, realizó un cambio de sentido brusco dándose a la fuga.

Los agentes que se encargan de la vigilancia del control consiguieron interceptar el vehículo, que estaba ocupado por tres hombres de 41, 26 y 19 años de edad, todos ellos vecinos de Badalona, y a quienes se les incautaron diferentes herramientas que escondían en el coche entre ellas un hacha de grandes dimensiones.

Asimismo, tras comprobar los datos del vehículo, se pudo verificar que el mismo había sido sustraído ese mismo día.

Además de las imputaciones penales, los ocupantes del vehículo fueron denunciados administrativamente por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el  Real Decreto con motivo del estado de alarma.

La actuación fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la USECIC (Unidad  de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona.

Las diligencias, instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Vilafranca del Penedés.


Autor: Redacción


#guardiacivil


#guardiacivil






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...