GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

02/04/2020


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Madrid

Clínica Baviera va a donar al Ministerio de Sanidad más de 300.000 unidades de material de protección hospitalaria

Actualidad España  -  24/03/2020  -  15:06

La compañía está preparando un envío que está previsto que llegue el próximo 30 de marzo desde China compuesto por 270.000 mascarillas quirúrgicas, 10.000 trajes protectores, 10.000 pares de guantes estériles y 10.000 gafas de protección




Clínica Baviera, la compañía oftalmológica de referencia en Europa, ha anunciado la donación al Ministerio de Sanidad de 300.000 unidades de material de protección para el personal sanitario (270.000 mascarillas quirúrgicas desechables, 10.000 trajes protectores, 10.000 pares de guantes estériles y 10.000 gafas de protección). De esta manera, ayudará a las autoridades sanitarias españolas en la recogida de material hospitalario calificado como urgente para combatir el escenario actual.

Está previsto que el envío salga del aeropuerto de Shanghái el próximo 27 de marzo y llegue a Madrid el 30 de marzo. Además de estos recursos, Clínica Baviera también ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad 2.000 máscaras FFP2 de alta protección y 1.000 unidades de gel desinfectante en envases de 800 ml. que tenía disponibles.

Otras medidas preventivas

Por otra parte, con el objetivo de minimizar el riesgo de posibles contagios, el pasado 13 de marzo Clínica Baviera cerró temporalmente todas sus clínicas dejando solo activos los servicios mínimos. Además, ha activado un consultorio online disponible en su web y en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para que las personas que tengan alguna molestia que no necesite asistencia presencial, puedan recibir asesoramiento oftalmológico.

Sobre Clínica Baviera

Fundada hace más de 25 años por el Dr. Julio Baviera, Clínica Baviera es una institución médica especializada en oftalmología que, con más de 85 centros, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Italia y Austria) y dispone de un equipo médico compuesto por más de 200 oftalmólogos.


Autor: Redacción


#clinicabaviera


#clinicabaviera


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez /GN

El Coronavirus i el pànic

A la nostra societat li costa gestionar situacions com aquesta...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El Coronavirus

És important estudiar les connexions entre les noves pandèmies i fenòmens com el deteriorament d'...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.