Notícies més llegides




Noticias 24hs


El auxiliar de veterinaria, un apoyo imprescindible para la salud de las mascotas

Noticias 24hs  -  16/03/2020  -  17:05

Son muchas las funciones que se le atribuyen al auxiliar de veterinaria, a destacar la revisión de la higiene de los animales y todo el entorno de la clínica




Según últimos estudios se han registrado un total de aproximadamente veinte millones de animales de compañía tan solo en España, esto quiere decir que hay prácticamente una mascota por cada dos personas, y destaca la importancia que tienen estas en la sociedad y como parte del núcleo familiar. No cabe extrañar por tanto el aumento de la demanda que ha experimentado el servicio de veterinaria.

¿Qué hace un auxiliar de veterinaria?

Al igual que el enfermero o el dentista, profesionales sanitarios, cuentan con una persona que les da apoyo en sus funciones y complementan la labor para ofrecer el mejor servicio, el profesional veterinario también necesita de un ayudante que se encargue de la asistencia de este en todo momento, actuando siempre bajo las instrucciones del veterinario para el cuidado de los animales durante el tratamiento y su cuidado.

Son muchas las funciones que se le atribuyen al auxiliar de veterinaria, a destacar la revisión de la higiene de los animales y todo el entorno de la clínica, la recogida de muestras, la preparación del material o medicamentos, y sobre todo servir de apoyo en las tareas del veterinario, además es muy importante llevar a cabo un seguimiento y revisión del estado de los animales para asegurar su recuperación.

Además el auxiliar también puede encargarse de otras funciones de carácter más administrativo, como los presupuestos, facturas o cobros, la venta de productos derivados, gestionar la atención del cliente como la recepción, citas, quejas o reclamaciones, entre otras muchas cosas.

¿Dónde estudiar auxiliar de veterinaria homologado?

Para poder ejercer como auxiliar de veterinaria se necesita de una formación homologada, con una titulación que permita ejercer en el ámbito privado y además sirva como una herramienta de apoyo para conseguir plaza en la administración pública. Euroinnova Business School pone a disposición de toda aquella persona interesada la posibilidad de realizar un curso online homologado de auxiliar de enfermería.

Este curso es muy interesante ya que puede completarse desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, no son necesarios desplazamientos ni horarios, el alumno tiene libertad de planificación, una opción de conseguir una titulación universitaria y homologada, solicitar información es gratis y sin compromiso a través de los servicios de contacto que aparecen en la web de Euroinnova.


Autor: Redacción


#auxiliardeveterinaria


#auxiliardeveterinaria





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...