Notícies més llegides



Motor


Barcelona

CASA SEAT apuesta por Ametller Origen para su café-restaurante

Motor  -  25/02/2020  -  14:56

Contará con una oferta gastronómica basada en la dieta mediterránea y con el producto de temporada como protagonista


Josep Ametller director de Ametller Origen y Gabriele Palma director de CASA SEAT

Josep Ametller director de Ametller Origen y Gabriele Palma director de CASA SEAT



Ametller Origen ha sido la empresa elegida por SEAT para dar vida a la zona de restauración de CASA SEAT. El espacio multidisciplinar de la compañía automovilística en el centro de Barcelona contará con un café-restaurante con capacidad para 35 personas y una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y en la que los productos de temporada serán los protagonistas. De esta manera, la zona de restauración será un atractivo más de un espacio que ofrecerá un amplio programa de actividades con el que CASA SEAT aspira a convertirse en un referente en la agenda cultural de Barcelona.

 

Josep Ametller (izq), director general y cofundador de Ametller Origen, y Gabriele Palma (der), director de CASA SEAT

 

El café-restaurante de Ametller Origen se situará en la planta 0 de CASA SEAT, a pie de calle, y será el primer restaurante de la marca en el corazón de la ciudad y el cuarto de esta enseña especialista en alimentación saludable. Gracias a esta colaboración, CASA SEAT ofrecerá servicios de desayuno, comida y cafetería con productos de temporada seleccionados por Ametller Origen y preparados con las técnicas de cocción que aseguran el máximo aporte nutricional de los alimentos. La carta contará con una gran variedad de platos aptos para todos los gustos y estará protagonizada por una propuesta gastronómica que irá variando.

“CASA SEAT quiere ser un espacio abierto a la ciudad, al encuentro y la interacción de las personas y, por esto, contaremos con un café-restaurante”, ha explicado Gabriele Palma, director de CASA SEAT. La sostenibilidad, la innovación y la gran calidad-precio son valores que comparten SEAT y Ametller Origen. Queremos promover el acceso a una movilidad más sostenible y, también, a una alimentación más saludable”, ha indicado Gabriele Palma.

 

Imagen renderizada del café-restaurante de CASA SEAT

 

“Para Ametller Origen es un honor acompañar a SEAT en este gran proyecto. Que una de las mayores empresas del país se dé la mano con Ametller Origen, compartiendo sus valores y visión, es sin duda un buen ejemplo de colaboración”, ha afirmado Josep Ametller, director general y cofundador de la empresa.

El café-restaurante de Ametller Origen en CASA SEAT comenzará su actividad el 23 de abril, día en el que el edificio abrirá sus puertas al público. El nuevo espacio multidisciplinar de SEAT se sitúa en el Paseo de Gracia de Barcelona, número 109, y fomentará la difusión de ideas, el debate y el encuentro en torno a la movilidad, la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas. A través de un amplio programa de actividades, CASA SEAT aspira a ser un actor destacado en la agenda cultural de Barcelona. En la página web www.casa.seat, las personas interesadas podrán encontrar información actualizada sobre las novedades del espacio y su programación.


Autor: Redacció


#casaseat


#casaseat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...