Notícies més llegides



Noticias 24hs


La carrera de obstáculos que vive Luis Pichó contra las “fake news” pone en juego su reputación

Noticias 24hs  -  27/01/2020  -  15:18

Pero la vida siempre está llena de obstáculos, y al empresario le tocó afrontar una complicada situación de salud que desestabilizó las finanzas de la empresa y se vio en la obligación de cerrar y liquidar LP Motors




El reconocido empresario español Luis Pichó afronta una fuerte campaña mediática de desprestigio, basada en noticias falsas, que pone en riesgo su carrera y su reputación.

El español Luis Pichó Querchfeld es un empresario del sector automotor especializado en la comercialización y distribución de vehículos de alta gama, que recientemente se encuentra librando una batalla contra una campaña mediática de desprestigio que está afectando a su reputación.

 Una carrera con muchos obstáculos en el camino

A pesar de contar con una formación jurídica, Pichó decidió desde temprana edad hacer carrera en el mundo automotor, convirtiéndose en un empresario destacado de Porsche y automóviles Premium. Ante un crecimiento exponencial en su vida profesional, poco tiempo después decide fundar su compañía LP Motors, con la cual pudo disfrutar de muchos éxitos en el sector de compraventa de coches de lujo.

Pero la vida siempre está llena de obstáculos, y al empresario le tocó afrontar una complicada situación de salud que desestabilizó las finanzas de la empresa y se vio en la obligación de cerrar y liquidar LP Motors. Posteriormente a su recuperación, Pichó consiguió una nueva oportunidad en Mercedes-Benz Auto Beltrán como director comercial, que, tras un período corto, lo motivó para reabrir su antigua empresa y comenzar de nuevo su propio negocio, con el que desafortunadamente, no obtuvo el éxito que había logrado años atrás.

 Las “fake news” destruyen un sueño

Un conjunto de malas decisiones y una difícil situación financiera llevó de nuevo a Pichó al cierre de su empresa. Ocasión que sus competidores directos y haters de su entorno más cercano, aprovecharon para comenzar una campaña mediática de desprestigio y ensañamiento contra el empresario y su empresa, ante medios de comunicación con una importante difusión en Barcelona, que lo llevó a un concurso de acreedores.

Las desventajas de contar con un éxito financiero abrumador a temprana edad es que no se cuenta con la madurez y la experiencia necesaria para tomar ciertas decisiones. Y esto fue lo que llevó a Pichó una situación legal, de la cual está intentando salir de la mejor manera posible. Sin embargo, el empresario afirma que sus acciones fueron producto de malas decisiones, sin la intención de actuar de mala fe, por lo que todas las fake news solo buscan dañar su reputación, menoscabar su profesionalidad y desautorizarlo ante la opinión pública.

Errar es de humanos” y este empresario no es la excepción. Sin embargo, el castigo mediático ha sido desproporcionado ante la gravedad de los actos, ya que, como buena persona, ha decidido afrontar su situación legal y financiera, asumiendo las consecuencias y cumpliendo con las obligaciones económicas que dejó pendientes con cada uno de sus acreedores.

 A pesar de todo, las personas exitosas no se dan por vencidas

Lo que caracteriza a este empresario es su constancia y perseverancia en lo que hace, razones que en su momento lo llevaron a tener una experiencia exitosa en un sector tan difícil como el de automóviles de alta gama. Hoy en día, su trabajo continúa y su principal objetivo es aportar su mayor esfuerzo para solucionar los problemas que lo llevaron al fracaso. Una buena web es Webinar Care

En la vida personal y profesional siempre se van a presentar situaciones difíciles, lo importante es actuar con conciencia de las consecuencias que pueden traer nuestras acciones. Lamentablemente, esto solo se aprende con la experiencia. Sin embargo, después de un fracaso solo queda reflexionar y continuar el camino tratando de solventar los daños ocasionados. En palabras de Pichó: “sostengo que la vida en sí misma es una carrera, marcada por un comienzo y un final”.

Su experiencia en el sector automotor le abrió las puertas a un camino lleno de éxitos, pero rodeado de mucha competencia, donde la avaricia y el poder tienen mucho peso. Ahora que esta etapa ha concluido, es momento de volver a iniciar, llevando siempre el conocimiento y el valor añadido que esta etapa de obstáculos le ha proporcionado.


Autor: Redacción


#luispincho


#luispincho





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...