GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

20/09/2020


::



Notícies més llegides




Comunicados


Todo sobre los vehículos híbridos, informa Autos Molière

Comunicados  -  17/01/2020  - 

Los automóviles híbridos presentan menor consumo energético, lo que supone beneficios y ventajas tanto ambientales como económicas para el usuario




/COMUNICAE/

Los automóviles híbridos presentan menor consumo energético, lo que supone beneficios y ventajas tanto ambientales como económicas para el usuario


Ya sea en el sector de coches de segunda mano en Málaga como vehículos nuevos, los coches híbridos comienzan a ganar terreno a los coches convencionales. Pero a pesar de ello, el conocimiento sobre este tipo de vehículo no está tan extendido.

Los vehículos de ocasión en Málaga de tipo híbrido están caracterizados por ofrecer excelente eficiencia energética, combinando un motor eléctrico con otro de combustión interna, alimentados por baterías adicionales a la principal. Además, entre su sistema de propulsión cuenta con variantes (algunos incorporan también una celda de combustible, motor de aire comprimido, batería inercial o supercondensador, combinados con un motor de combustión o eléctrico).

En cuanto a su sistema de funcionamiento, los vehículos híbridos minimizan las pérdidas de energías, proporcionando una experiencia de conducción sostenible.

Actualmente, tanto en concesionarios de ocasión en Málaga como concesionarios convencionales, se encuentran 4 tipos de vehículos híbridos, clasificados según su funcionamiento:

Coches híbridos en serie: su única función es la de generar electricidad, ya que el motor de combustión interna no presenta una conexión mecánica con las ruedas. La batería es recargada y cuando se llena por completo, queda desconectada.

Vehículos híbridos en paralelo: es el motor menos eficiente. La energía del motor térmico y el eléctrico se emplea al mismo tiempo para dar fuerza durante la transmisión.

Automóviles híbridos combinados: el coche es impulsado por los dos motores con conexión mecánica a las ruedas. La solución más eficiente.

Coches híbridos enchufables: las baterías que contiene este tipo de vehículo son recargadas de forma externa, a través de tomas eléctricas públicas o domésticas. Son vehículos que ofrecen un gasto medio de combustible menor al resto de vehículos híbridos.

Entre las ventajas destacables de los coches híbridos
Capacidad de ahorro de energía, permitiendo un menor consumo de combustible.

Reducción de las emisiones CO2.

Gracias su programa de captación de energía cinética generada en frenada o deceleración para ser transformada con posterioridad en energía eléctrica hacen que el vehículo tenga en todo momento un uso racional de la energía.

La garantía del motor eléctrico y sus baterías es superior al del motor de transmisión convencional y el motor térmico.

Fuente Comunicae


Autor: https://www.comunicae.es/nota/todo-sobre-los-vehiculos-hibridos-informa-1211310/


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña