Notícies més llegides




Noticias 24hs


Madrid

La ONCE se suma a la DGT con la campaña ‘Mejor más despacio’ contra los accidentes de tráfico

Noticias 24hs  -  15/12/2019  -  09:33

22 millones de cupones los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre




La ONCE dedicará cuatro de sus cupones a la campaña ‘Mejor más despacio’, de la Dirección General de Tráfico (DGT), en los sorteos de los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre. Un total de 22 millones de cupones recordarán a los conductores que la prisa no es buena.

Es una nueva serie –continuación de la emitida en julio-, con consejos de comportamientos correctos y seguros bajo los lemas “usa los intermitentes”; “NO le dejes conducir”; “mantén la distancia de seguridad” y “utiliza los retrovisores”.

El cupón del día 16, que inicia la serie, incluye el lema ‘Usa los intermitentes’, para concienciar a quienes conducen cualquier vehículo de que con sus señales luminosas se pueden evitar muchos accidentes.

‘No le dejes conducir’ es la frase del cupón del martes, 17 de diciembre, en el que se ve un conductor en condiciones poco idóneas, y que otra persona le impide coger el vehículo, una práctica que debe extenderse en situaciones de alcoholemia y/o otros consumos y que perjudican la conducción.

El cupón del miércoles 18, con la frase ‘Mantén la distancia de seguridad’, pretende evitar los alcances por no dejar espacio suficiente entre vehículos, al igual que no atosigar a los conductores pegándose a ellos.

Finalmente, el cupón del jueves, 19 de diciembre, incluye el lema ‘Utiliza los retrovisores’, para concienciar que mirar por ellos evita muchos problemas, al descubrir lo que puede ocurrir a tu espalda y anticipar posibles actuaciones.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.


Autor: Redacción


#once #trafico


#once #trafico





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...