Notícies més llegides



Noticias 24hs


Descubre las últimas noticias sobre Alicia Collado y los secretos de la videncia

Noticias 24hs  -  04/10/2019  -  09:22

Los inicios del tarot son bastante oscuros. La mayoría de los especialistas coinciden en que su origen está en Medio Oriente, aunque otros afirman que comenzó en China




El tarot es muy popular entre el gran público, pero son muy pocos los que realmente conocen los secretos de esta mística baraja. En la entrada de hoy vamos a hablar de este tema, comentaremos las últimas noticias que hemos recibido sobre la interpretación de los Arcanos Mayores y el significado de las cartas.

También os presentaremos a Alicia Collado, especialista en magia blanca, santería yoruba y vudú candomblé. Alicia Collado está en lo más alto del conocimiento esotérico de nuestro país, y ha pasado toda su vida formándose para aprender los secretos de la magia blanca. Fruto de ello son sus hechizos exclusivos cuya eficacia está fuera de toda duda.

 

Origen del tarot

 

Los inicios del tarot son bastante oscuros. La mayoría de los especialistas coinciden en que su origen está en Medio Oriente, aunque otros afirman que comenzó en China. Sea como sea, su llegada al continente europeo se produce a mediados del siglo XIV.

Esta baraja originaria del tarot tenía 4 palos: bastos, oros, espadas y copas. Una división que ha perdurado hasta nuestros días en los naipes españoles. Poco tiempo después aparecieron los primeros triunfos. Estas cartas representaban a dioses de la mitología clásica o escenas de la virtud cristiana, funcionando a modo de comodines.

En esta primera época las cartas del tarot se utilizaban para juegos de azar. No fue hasta el siglo XVIII que adquirirían su status actual. En 1781 Antoine Court de Gébelin escribió una obra en la que relaciona los naipes del tarot con los dioses egipcios, la numerología y otras tradiciones místicas europeas.

Las últimas noticias sobre Alicia Collado afirman que ella aprovecha su videncia para poder ofrecer una solución a nuestro problema mediante rituales de amor a medida. Solo las personas que poseen el don de la videncia son capaces de captar los matices y predecir el futuro. De esta forma, los problemas no nos pillarán de imprevisto y estaremos preparados para hacerle frente.

 

Tipos de barajas de tarot

 

El tarot de Marsella es el más antiguo que se conserva en la actualidad. Posee 78 cartas divididas en arcanos mayores y arcanos menores. A partir de él evolucionaron otros tipos. Uno de los más famosos es el Tarot Rider-White, que recibe su nombre del investigador A.E. White, que creó esta baraja a principios del siglo pasado.

También tenemos el tarot egipcio, el tarot de Osho, el tarot de la armonía, el tarot del círculo sagrado, el tarot del oráculo de las hadas o la baraja gitana. Se trata de poderosas herramientas que pueden ayudarte a solucionar cualquier situación.

 

¿De dónde viene la palabra tarot?

 

Tampoco hay consenso sobre lo que significa la palabra tarot. Podemos encontrar tres grandes escuelas de pensamiento. Los que creen que proviene del vocablo hebreo Théraph, que significa tablas del oráculo judío. Los que piensan que viene de la palabra griega Eratoi, que podría traducirse como compañeros. Y finalmente los que opinan que tarot procede del árabe Tar, término que a su vez tendría origen egipcio.

El tarocco era un juego de cartas muy famoso en la Europa mediterránea del siglo XV. Posteriormente la palabra evolucionó hacia tarock, tarocchi o trionfi, hasta que finalmente se quedó en tarot. No sabemos si este vocablo tiene un significado oculto. Pero sí que las cartas están acompañadas de una simbología que ha ayudado a la humanidad desde hace miles de años.

Como podemos saber por las opiniones y últimas noticias de Alicia Collado, ella conoce todos estos secretos relacionados con la videncia y amarres de amor, y utiliza siempre el tarot para saber si un ritual se puede realizar o no.

No solo sabrás lo que te espera en el futuro, sino que podrás comprender mejor los hechos del presente y también las cosas de tu pasado que siguen causándote dolor. Las últimas noticias sobre Alicia afirman que domina varios tipo de rituales esotéricos, siendo unas de las mayores especialistas en amarres de amor con santería yoruba y vudú candomblé.


Autor: Redacción


#tarot


#tarot





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...