GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/11/2019


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Barcelona

Detenido en Barcelona un sicario de la organización criminal colombiana 'Los Pupis'

Actualidad España  -  10/09/2019  -  11:33

Sobre el arrestado recaía una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades de Colombia por acabar con la vida de un estudiante de medicina después de dispararle dos veces en el pecho


Policia Nacional

Policia Nacional



Agentes de la Policía Nacional y de la Policía de Santa Coloma de Gramanet, en una operación conjunta que ha contado con la colaboración de Interpol, han detenido en Barcelona a un fugitivo, miembro de la organización criminal colombiana “Los Pupis” y buscado por matar al amante de su pareja. Sobre el arrestado recaía una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades de Colombia por acabar con la vida de un estudiante de medicina después de dispararle dos veces en el pecho.

La búsqueda comenzó cuando las autoridades colombianas pusieron en conocimiento de la Policía Nacional que, un fugitivo buscado por homicidio doloso, se podría encontrar en España tras huir de la acción de la justicia de su país. Esta persona, de origen colombiano, tenía en vigor una Orden Internacional de Detención interpuesta por Colombia por homicidio doloso y porte ilegal de armas.

Dos disparos en el pecho

Desde julio del año pasado, las autoridades de este país buscaban a esta persona por acabar con la vida de un estudiante de medicina cuando se encontraba en un parque con unos amigos tras dispararle dos veces en el pecho. Según las autoridades que le recamaban, el autor de los hechos era miembro de una conocida organización de narcotraficantes de este país denominada “Los Pupis”, la cual tiene el control del tráfico de drogas en la ciudad de Palmira-Valle. Al parecer, el motivo del homicidio fue la existencia de una relación sentimental entre la pareja del autor de los hechos, también integrante de la banda, y el universitario.

Después de varias investigaciones realizadas bajo la coordinación de Interpol, los agentes verificaron que el buscado residía en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet. Por este motivo se intensificaron las actividades de búsqueda que culminaron con la localización y arresto del fugado.


Autor: Redacción


#barcelona #policia


#barcelona #policia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marc Lamuà

Marc Lamuà

La situació als carrers de Comarques Gironines

La situació a Catalunya i a Comarques Gironines és greu i tothom sap que el govern de la Generalit...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.