GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

21/09/2019


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Garantizadas las ayudas del gobierno británico para estudiar en las universidades inglesas en 2020 a pesar del Brexit

Noticias 24hs  -  09/09/2019  -  13:58

Los alumnos que soliciten matrícula durante todo el 2019 podrán beneficiarse de este crédito, de tal forma que podrán obtener su grado universitario internacional sin desembolsar un euro


Students Loans

Students Loans



Si hay algo que ha caracterizado la cultura en Europa y su desarrollo intelectual han sido las universidades. Inglaterra, de hecho, cuenta con algunas de las mejor valoradas por la apuesta por la calidad de su profesorado e instalaciones, sus metodologías y, por qué no decirlo, también con las multinacionales que contratan a los estudiantes recién acabada su formación.

Pese a que muchos piensan que los precios de estos centros son elevados, la realidad es que el costo de la universidad en UK (desde Oxford hasta la última) es de 9.250 Libras anuales, para las que el Gobierno Británico facilita un préstamo universitario (Student Loan) que sería devuelto en unas condiciones más que ventajosas y siempre que se cumplan dos requisitos, que se esté trabajando y que el salario sea superior a la 25.000 libras esterlinas. Si no, no se ejecutaría la devolución.

“El 99% de los estudiantes que enviamos a UK van ya con un crédito estudiantil concedido y garantizado para toda la carrera. Es una oportunidad única para los estudiantes españoles ya que, cuando acaban su formación, que en UK son tres años, salen a un mercado laboral en el que no hay ni el 4% de paro, lo que les garantiza unos salarios muy por encima de la media española. Cuando solicitamos el crédito nos aseguramos que la concesión sea para toda la carrera y no sólo para un año” explican desde Royal Universities, organización educativa que facilita los estudios en las universidades inglesas.

“Los programas de Royal Universities para Reino Unido, surgen por la asociación de varios profesores y orientadores ingleses y españoles que entienden que la difusión del acceso a una formación superior de calidad en un entorno internacional es un derecho que tiene que ser conocido y difundido a nuestros estudiantes. Este hecho unido al apoyo directo del gobierno británico han sido los motores que nos han motivado a desarrollar distintos programas específicos para globalizar una formación internacional de calidad” explican.

Orientación académica, matriculación, obtención del préstamo, búsqueda de residencia e incluso asesoramiento son solo algunos de los servicios que ofrece, sabiendo que, independientemente de lo que suceda con el Brexit, ya hay una confirmación por parte del Ministro de Educación que confirma oficialmente que el crédito seguirá ofreciéndose para los estudiantes que inicien el curso 20-21 en universidades inglesas.

 


Autor: Redacción


#royaluniversities


#royaluniversities


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


alt -

Carles Enric López/GN

El cobarde Puigdemont vuelve

Como explicaba el siempre interesante Albert Soler hubo una época donde era fácil ver a Puigdemont...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.