GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

16/11/2019


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Ávila

La Policía Nacional rescata a un bebé encerrado en el interior de un coche estacionado al sol en Ávila

Actualidad España  -  06/09/2019  -  15:43

Tras la llamada al 091 por parte de su abuela, los agentes acudieron rápidamente al lugar y lograron sacar a la menor fracturando una ventanilla


Policia Nacional

Policia Nacional



Agentes de la Policía Nacional rescataron ayer a un bebé que se había quedado encerrado accidentalmente en el interior de un coche estacionado al sol en Ávila. La niña, de tan solo 13 meses, llevaba media hora atrapada en el vehículo y se encontraba visiblemente acalorada. Tras la llamada al 091 por parte de su abuela, los agentes acudieron rápidamente al lugar y lograron sacar a la menor fracturando una ventanilla.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas del jueves cuando una mujer, en evidente estado de nerviosismo, solicitó ayuda a los agentes debido a que su nieta, en un descuido, se había apoderado del llavero del vehículo y había activado el cierre en el momento en el que la mujer se había bajado del mismo. En primera instancia la señora trató de contactar telefónicamente con sus hijos para que vinieran a socorrerla, pero estos se encontraban lejos del lugar. Con el discurrir del tiempo la niña empezó a sudar excesivamente y a llorar debido a la temperatura que el coche, de color oscuro, estaba alcanzando al encontrarse estacionado a pleno sol.

A la llegada de los agentes, pocos minutos después de la llamada, la mujer permanecía junto a la ventanilla observando a la niña desde el exterior y tratando por todos los medios de abrir el coche. Tras valorar la situación, los policías decidieron romper la ventanilla del conductor, ya que era la más alejada de la ubicación del bebé, y lograron poner a salvo a la niña. Además también se solicitó una ambulancia que llevó a cabo un examen médico de la menor.


Autor: Redacción


#policia


#policia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marc Lamuà

Marc Lamuà

La situació als carrers de Comarques Gironines

La situació a Catalunya i a Comarques Gironines és greu i tothom sap que el govern de la Generalit...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.