Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


La importancia de la impresión digital en el marketing y la publicidad, con Publicidad JR

Actualidad Empresarial  -  07/12/2022

La importancia de la impresión digital en el marketing y la publicidad, con Publicidad JR

La impresión digital se está convirtiendo prácticamente en una necesidad para las empresas a la hora de realizar formatos publicitarios que atraigan la atención del público, no solo debido a su bajo coste, sino también por la calidad que ofrece. Al mismo tiempo, el uso decorativo de los vinilos se ha transformado en una tendencia, tanto en hogares como en locales comerciales.

En este sentido, Publicidad JR es una empresa situada en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, la cual se especializa en todo tipo de rotulaciones profesionales en interiores y exteriores, en una gran variedad de soportes publicitarios.

¿Cuáles son las tendencias en la industria de la impresión digital?

Reducir los costes y, a su vez, aumentar la calidad, es una de las ventajas que ofrece la impresión digital a las empresas en lo que respecta a marketing y publicidad. De esta manera, este sector ha crecido de forma exponencial, convirtiéndose en una tendencia a la hora de impactar a los potenciales clientes y de diferenciarse de la competencia. A su vez, la posibilidad de utilizar formatos cada vez más amplios ha abierto el abanico de opciones para los diseñadores gráficos, ofreciendo una completa gama de aplicaciones.

En lo que respecta a rótulos comerciales, montajes publicitarios y decoración de negocios, los vinilos han ganado terreno en esta industria, a través de colores vivos e impresiones con efectos metálicos para dar sensación de brillo. Además, el uso del blanco en medios oscuros y transparentes hacen resaltar los colores superiores, con lo cual son cada vez más los negocios y empresas que optan por este tipo de productos para reflejar la identidad de la marca y atraer la atención del público.

Publicidad JR ofrece impresión digital profesional

Publicidad JR cuenta con un equipo cualificado para realizar todo tipo de rotulaciones en interiores y exteriores, a través de distintas formas y tamaños de soportes publicitarios. Al respecto, es posible solicitar el diseño y colación de rótulos comerciales, montajes publicitarios en ferias, stands y photocalls, así como la decoración integral de negocios, escaparates y cristaleras comerciales.

Al mismo tiempo, esta empresa imprime lonas promocionales y de obra, a la vez que realiza la rotulación de vehículos comerciales y coches de empresa, además de naves industriales, vallas y todo tipo de señalizaciones. Asimismo, otro de los servicios que ofrece es el reciclado y renovación de rótulo viejos, cambiando la imagen del negocio sin desperdiciar los materiales y las estructuras ya existentes.

Por lo tanto, quienes busquen soluciones de impresión digital profesionales para sus proyectos de comunicación visual en Barcelona, pueden acceder a la web de Publicidad JR y completar el formulario de contacto para recibir toda la información al respecto.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...