Notícies més llegides



Actualidad Empresarial


Antica & Urbano ayuda a las empresas a mejorar sus resultados mediante un servicio de gestoría

Actualidad Empresarial  -  22/01/2022

Antica & Urbano ayuda a las empresas a mejorar sus resultados mediante un servicio de gestoría

Analizar el contexto económico y financiero de las compañías es uno de los puntos clave para determinar la situación de las mismas y poder orientarlas hacia una solución. A veces, las empresas pueden atravesar contextos difíciles en los que requieren servicios de profesionales para reflotar.

Antica & Urbano es una firma que ofrece servicios de gestoría Barcelona para asesorar a los negocios en contextos complicados.

La importancia de un buen análisis financiero

La pandemia ha impactado en grandes empresas, así como en pymes, de distintos sectores. En Barcelona, el servicio de gestoría de Antica & Urbano permite identificar el foco del problema para poder ponerle solución. Es decir, el primer paso que realiza la consultora es determinar un diagnóstico.

Los profesionales de Antica & Urbano realizan un balance de los puntos fuertes y débiles de la organización para conocer los aspectos a trabajar. Asimismo, realizan una comparativa con empresas del sector para determinar si la empresa tiene posibilidades de resurgir, o bien si va camino hacia la quiebra.

El segundo paso es analizar la capacidad de crecimiento y el umbral de rentabilidad que tiene el negocio en cuestión. En este paso se corrigen indicadores económicos, como la solvencia y la liquidez, con el objetivo de mejorar los resultados y optimizar la actividad empresarial.

La última fase consiste en realizar un análisis financiero y económico de la empresa para diagnosticar el presente y hacer una previsión futura.

Mejorar los resultados de las empresas: el servicio de gestoría en Barcelona

Todos los datos recogidos por Antica & Urbano son mostrados en forma de gráfico para obtener una visión clara del contexto empresarial y así adaptar el mejor camino a seguir.

El objetivo es que las compañías mejoren sus resultados y, por ello, mediante los informes económicos y financieros pueden obtener su mejor rendimiento. Con dicha información pueden determinar si la empresa está en condiciones de pedir un préstamo y qué tipo de financiamiento puede recibir.

También es fundamental marcar el margen posible, los ratios de liquidez y el crecimiento al cual el negocio puede aspirar. La posición de la empresa en su sector, su evolución de endeudamiento y lo que es en suma su balance son datos relevantes que pueden ayudar a identificar el crecimiento posible. El servicio de gestoría en Barcelona es clave para garantizar el éxito del procedimiento.

En definitiva, gracias al servicio de los expertos de Antica & Urbano las empresas podrán mejorar sus resultados y superar cualquier periodo convulso.

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...