GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

28/07/2021


::



Notícies més llegides




Actualidad Empresarial


El renting por meses que ofrece TodoRenting.es es la opción favorita de muchos autónomos y pymes

Actualidad Empresarial  -  13/06/2021

En los últimos años, el renting por meses se ha convertido en una de las opciones más demandadas por empresas...

El renting por meses que ofrece TodoRenting.es es la opción favorita de muchos autónomos y pymes

En los últimos años, el renting por meses se ha convertido en una de las opciones más demandadas por empresas y autónomos, debido a la variedad de ventajas que ofrece este tipo de servicio. No solamente permite que el cliente pueda disponer de coches nuevos para su flota de vehículos, sino que además cuente con cuotas fijas accesibles, reduciéndose de esta manera notablemente los costes finales de la compañía. En TodoRenting.es se pueden acceder a estos beneficios gracias a sus servicios de alquiler de coches por mes. Por medio de esta empresa, el cliente tiene a su disposición un catálogo con una amplia variedad de vehículos, marcas y modelos diferentes, para ponerlos al servicio de su actividad empresarial.

¿Qué es el renting?

Para entender por qué las empresas prefieren este tipo de servicios es necesario que como primera medida se entienda qué es el renting. Este es un término que hace referencia al alquiler de vehículos a largo plazo, que se pone a disposición de las empresas según sus necesidades específicas. A cambio de ese beneficio, el cliente paga una cuota mensual fija previamente establecida, por un período de tiempo y kilometraje determinado. La compañía arrendadora, como Todo Renting, se encargará de los servicios asociados al vehículo, entre los que se puede mencionar la inclusión de pólizas de seguros, gastos de mantenimiento, entre otros.

En España, el renting se ha vuelto tendencia, ya que las empresas encuentran en este servicio una forma efectiva de administrar su flota de vehículos, según sus necesidades. Esto a su vez ofrece una gestión más flexible y beneficios que van desde ventajas operativas hasta administrativas.

¿Qué tipo de ventajas se pueden obtener con el renting por mes?

Las empresas y autónomos que optan por este tipo de renting se benefician de una variedad de ventajas que ayudarán a mejorar la productividad de su negocio. En primer lugar, el renting se caracteriza por ser flexible. Esto se debe a que el cliente puede ajustar el número de vehículos que necesite para su flota según sus necesidades, en función del volumen de trabajo, la cantidad de empleados y la zona de cobertura. Por otro lado, también permite liberar recursos financieros de la empresa, lo que posteriormente constituye un ahorro financiero considerable. Entre las ventajas fiscales que ofrece esta modalidad de renting, está el hecho de que admite la reducción de la cuota en el impuesto respecto al IVA. De manera que según cómo se utilice el vehículo, este puede ser deducible en su totalidad.

Empresas como Todo Renting, aseguran el mejor servicio de alquiler de vehículos para sus clientes. Su equipo de especialistas será el encargado de llevar a cabo la tramitación, gestión y mantenimiento del servicio contratado, para que las empresas y autónomos no tengan que preocuparse por nada más. Su excelente personal y sus más de 10 años de experiencia asegurarán siempre la mejor atención y los mejores beneficios. 

Fuente: Emprendedores de Hoy

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Redacció

En temps de pandèmia

Hi ha una ànsia creixent per escoltar alguna cosa en el que puguis confiar més...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña