GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

25/06/2019


::



Notícies més llegides



Comunicados


Maderoterapia, una técnica natural utilizada en P&P Clinic

Comunicados  -  20/03/2019

La maderoterapia es una nueva técnica oriental que estimulará la presión sanguínea, reduce los niveles de estrés e insomnio y reduce la celulitis

La maderoterapia es una nueva técnica oriental que estimulará la presión sanguínea, reduce los niveles de estrés e insomnio y reduce la celulitis


Si se quiere lucir piernas este verano, se tiene que probar la técnica natural que esta revolucionando el mundo beauty: la maderoterapia.

La maderoterapia es una técnica de origen oriental que se basa en un masaje realizado mediante utensilios de madera con distintas formas, tamaños y diseños, adaptándose cada uno de ellos a distintas partes del cuerpo.

En P&P Clinic llevan a cabo esta técnica realizando un previo estudio de cada persona de tal forma que las necesidades y el objetivo de cada caso sea la base del tratamiento, y así establecer el número de sesiones indicado para cada individuo.

La maderoterapia ha demostrado su capacidad para regular la circulación linfática, estimular la circulación sanguínea, activar la renovación celular, tonificar y reafirmar la piel, dando firmeza, además, a los glúteos y por si fuera poco ayuda a reducir los niveles de estrés y el insomnio.

La sesión de maderoterapia comienza con un masaje para preparar la piel y mover la grasa. Después, cuando la zona está preparada se comienza el masaje reductor con aceites esenciales y por último se procede a utilizar los utensilios de madera, propios de esta técnica oriental ancestral.

"Es una de las técnicas más demandadas a la hora de reducir la celulitis, y en tres sesiones ya se pueden apreciar cambios que hacen estar más positivos frente a la terapia. Además no solo se trata de reducir la celulitis, sino de desconectar y liberar estrés" agrega Patricia, la Directora de P&P CLINIC, uno de los centros de Madrid donde se realiza esta técnica.

Para más información, puedes llamar al teléfono 911544686 / 622708324.
Calle Marceliano Santa María, 11, Madrid.

Encontrarles en Facebook P&P CLINIC e Instagram @pypclinic

https://pypclinic.com

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Odi contra les religions

Un radicalisme d'arrel ideològica que atempta contra la llibertat religiosa, que és un dels termò...


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.