GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

27/05/2019


::



Notícies més llegides



Comunicados


Alquiler de coches para el Mobile World Congress con Record go

Comunicados  -  22/02/2019

Desde sus oficinas situadas al lado de la Estación de Sants de Barcelona, Record go ofrecerá servicio de alquiler de vehículos a todos los visitantes del Mobile World Congress

Alquiler de coches para el Mobile World Congress con Record go

Desde sus oficinas situadas al lado de la Estación de Sants de Barcelona, Record go ofrecerá servicio de alquiler de vehículos a todos los visitantes del Mobile World Congress


La empresa de alquiler de vehículos Record go Rent a car se prepara para el Mobile World Congress 2019 en Barcelona con una flota de vehículos especialmente indicados para solucionar las necesidades de movilidad de todos los asistentes al evento. Con oficina al lado de la Estación de Barcelona Sants, Record go ofrecerá tarifas especiales para facilitar la movilidad de los miles de visitantes que, en las fechas del lunes 25 de febrero al jueves 28, llenarán la ciudad de Barcelona. Una alternativa al transporte público que, según expresa su director de Marketing y Comunicación, Antonio C. Montes: “Mejorará la fluidez del movimiento de turistas por la ciudad, des-saturando el transporte público y ayudando a que la estancia de los visitantes se prolongue en el tiempo para que no sólo disfruten del WMC sino también de la ciudad de Barcelona”.

Mobile World Congress
El Mobile World Congress es un congreso anual donde se presentan los avances en I+D sobre comunicación móvil y que se celebra en la actualidad en la Fira de Barcelona. Se trata de un congreso sobre tecnología global en el que se pretende fomentar la colaboración internacional en el desarrollo e implementación de los nuevos mecanismos de tecnología móvil inalámbrica.

Hoy en día, participan en el congreso múltiples compañías reconocidas, muchas de ellas de nacionalidad China. Algunas de ellas son: LG, Samsung, Motorola, Huawei, Google, Facebook, Intel y Microsoft.

Oficina de alquiler de Record go en Barcelona Sants
Entre las delegaciones de Record go, se encuentra la oficina de Barcelona Sans, una de las más nuevas y actualizadas a nivel tecnológico. Esta oficina se encuentra a tres minutos caminando de la Estación, en Carrer de Rosselló nº9, y es la oficina que prestará el servicio de alquiler con ofertas especiales para el Mobile World Congress 2019.

 

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Àngel Canosa, alcaldable d'ERC Blanes per a les municipals

Àngel Canosa

PSC i CiU han anat fent la seva i no 'la del poble', llavors Blanes necessita un canvi i un govern d'ERC

Un canvi que volem fer real, en positiu, produït amb la feina i l'ajut de tots els blanencs comprom...


alt - Vicente Anna Ferrer

Anna Ferrer / GN

Mig segle d’acció humanitària a l’Índia

Quan en Vicente i jo vam arribar a Anantapur, ara fa 50 anys, aquest era el sentiment de milions de ...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.