GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

13/12/2017


::



Notícies més llegides




Comunicados


El Grup Sabater Nuri refuerza una de sus estaciones de servicio con la incorporación de Andrei V

Comunicados  -  22/09/2017

Con esta nueva incorporación se pretende potenciar los servicios de limpieza de la estación

Con esta nueva incorporación se pretende potenciar los servicios de limpieza de la estación


Ya hace dos meses que Andrei V. se ha incorporado al equipo de la estación de Nuroil en Santa Anna, Cerdanyola del Vallès, para garantizar el mejor servicio y potenciar las distintas soluciones de limpieza que se ofertan desde la estación.

Andrei es un joven de 33 años nacido en Rumania. Llegó a Catalunya hace más de 10 años con su pareja y tuvieron una hija. Desde su llegada han residido en Sabadell, la ciudad que les ha acogido y desde donde tiran adelante su pequeña familia. Andrei es un joven afable y tiene muchas ganas de tirar adelante, trabaja animado y agradece el “multitasking” que le toca hacer en la estación.

Tanto puede estar en la caja como en los surtidores o en el túnel de limpieza. Reconoce pero que en los servicios de limpieza se siente muy cómodo porqué gozan de muchas posibilidades en comparación con otras estaciones de servicio. “Nuestro túnel tiene seis cepillos y uno de rueda en todos los programas, los otros túneles casi siempre tienen sólo tres cepillos”, explica Andrei antes de seguir comentando que en los box de limpieza se ofrecen 4 minutos, por un euro, de manguera y en los aspiradores 4 minutos, e incluso uno de los aspiradores tiene la opción de emitir una fragancia. “En nuestras estaciones de servicio los clientes disponen de más tiempo para limpiar los coches que en la mayoría de estaciones de servicio”, reconoce el joven.

Andrei, que sólo hace dos meses que trabaja en el Grup Sabater Nuri, ha encajado muy bien en la empresa y explica que llegó recomendado por un amigo que también trabaja en el Grupo. Cuando se le pregunta dónde estará dentro de cinco años, mira a su alrededor y dice que “espero que aquí, porque me siento muy bien con los compañeros, con el encargado y con todos los clientes”.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marta Rovira

Carles Enric López/GN

Barcelona la gran perdedora del “procés”

Marta Rovira ha sido humillada por la audiencia cuando ha debido de salir a dar la cara fuera de su ...


alt - Cartel Manifestación

Carles Enric López/GN

¿Quién paga por ir a la manifestación de Bruselas?

Antes era directamente del Govern, ahora más sencillo como gasto de campaña...


Agenda