GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

22/09/2017


::



Notícies més llegides




Comunicados


tusClasesdeBaile: el portal más grande en España para quienes aman bailar

Comunicados  -  12/01/2017

Una web que conecta a profesores y alumnos en su ciudad. La comunidad online de baile más grande de España: se trata de una completa plataforma diseñada para conectar a profesores de baile de cualquier estilo y a alumnos. En ella se encontrarán todos los detalles acerca de dónde y cuándo se imparte la disciplina de interés: bachata, salsa, kizomba, danza del vientre, flamenco, zumba, swing…Están todos los estilos

El portal tusClasesdeBaile consta de una herramienta muy visual y práctica para facilitar la búsqueda de lugares donde aprender a bailar en toda España. Basta con seleccionar el estilo deseado y la fecha y se desplegará un mapa con las academias y profesores disponibles de acuerdo a la información indicada.

La página cuenta con un útil buscador tanto para los alumnos que nunca han dado un paso y quieren iniciarse, como para aquellos que simplemente no conciben su vida sin bailar. Un solo clic abrirá la puerta a probar bailes tan de moda como la bachata o la salsa, tan movidos como la zumba o tan sensuales como la kizomba, en toda ciudad. No importa si se reside en Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla porque tusClasesdeBaile permite encontrar profesores en cualquier lugar.

Si se es profesor, es la herramienta ideal para conectar con futuros alumnos e informarles de clases, horarios, localización y demás información relevante. Solo se necesitan unos minutos para registrarse y completar el perfil. Además, se pueden subir fotos y vídeos y realizar modificaciones en cualquier momento. Es, sin duda, el mejor escaparate posible para clases de baile.

Hasta la fecha, hay más de 2.800 clases de baile y más de 60 profesores inscritos en el portal, cifra que va aumentado cada día. tusClasesdeBaile es el punto de encuentro para aficionados al baile, un lugar en el que practicar esa gran pasión y compartirla. Bailar es una forma de vida, una afición saludable, pero que engancha. Y es que quien prueba, repite.

Así pasó con sus fundadores, David y Jacobo, quienes probaron y no volvieron a mirar a atrás. Desde ese momento conocieron todas las ventajas del baile, que van mucho más allá de aprender a moverse: hacer amigos, noches de risas, conocerse y descubrir nuevas cosas, superarse día a día. Tanto si se tiene experiencia en un estilo y se quiere perfeccionar su práctica como si se quiere probar otros totalmente distintos que nos descubran nuevas facetas, hay que bailar.

Y tú, ¿estás buscando clases de baile?
Más información: https://tusclasesdebaile.es

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Carles Enric

Carles Enric López/GN

Quienes no somos catalanes

Todo aquel que entorpezca, actúe o hable contra el proces se convertirá en un no catal...


alt - Héctor Amelló/GN

Héctor Amelló, Portaveu de Cs a Figueres

La immobilitat a Figueres

L'equip de govern va decidir que en aquest mandat el millor que podia fer era no fer res, ser un...


Agenda