Notícies més llegides




Comunicados


Ambiseint refuerza su presencia en Andalucía con una nueva franquicia en Cádiz

Comunicados  -  07/10/2022

La enseña acaba de abrir una nueva delegación en Cádiz posicionándose en la región de Andalucía con una red de 9 franquicias

La enseña acaba de abrir una nueva delegación en Cádiz posicionándose en la región de Andalucía con una red de 9 franquicias


Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha comenzado el otoño con la puesta en funcionamiento de una nueva delegación en Cádiz, reforzando su presencia en Andalucía donde ya cuenta con una red de 9 franquicias operativas.

La capital gaditana y la provincia han experimentado un importante desarrollo en los últimos años, concentrando un gran número de empresas que representan un gran potencial de clientes para Ambiseint.

La apertura de esta franquicia representa por tanto un importante paso en el plan de expansión de la enseña que ve en Andalucía un mercado muy importante para su desarrollo. En estos momentos Ambiseint suma 9 franquicias repartidas en Almería (1), Cádiz (2), Granada (1), Málaga (2) y Sevilla (1), Córdoba (1) y Jaén (1) y su objetivo es ampliar la cobertura en la región abriendo nuevas delegaciones a medio plazo.

A nivel nacional la marca se posiciona como la primera cadena de su sector con 101 franquicias repartidas por todo el país y sus miras están puestas en terminar el ejercicio con nuevas filiales comerciales.

Desde que comenzó su actividad, hace 18 años, la enseña ha conseguido establecer un modelo de negocio que supone una alternativa empresarial para un perfil emprendedor interesado en formar parte del competitivo mundo del marketing, sin necesidad de experiencia previa, ni una gran inversión económica.

A lo largo de este tiempo, la firma no ha cesado en su esfuerzo para situarse como empresa referente en Marketing Olfativo en nuestro país, a través de una constante inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos que impulsa las ventas de sus clientes hasta en un 70% en algunos casos.

El buen funcionamiento de la técnica que ha desarrollado le ha llevado a fidelizar la confianza de más de 100.000 clientes, entre los que se encuentran desde grandes grupos empresariales, hasta pymes, del sector servicios, retail y restauración.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 101 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...