GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

10/07/2020


::



Notícies més llegides




Comunicados


Los gimnasios Curves se apuntan al Black Friday con interesantes descuentos

Comunicados  -  12/11/2019

La cadena de gimnasios para mujeres Curves ofrece descuentos en la suscripción con motivo del Black Friday para incentivar y promover el ejercicio físico

Los gimnasios Curves se apuntan al Black Friday con interesantes descuentos

La cadena de gimnasios para mujeres Curves ofrece descuentos en la suscripción con motivo del Black Friday para incentivar y promover el ejercicio físico


Se acerca el Black Friday, esa fecha que desde hace unos años se instauró en España y donde muchas empresas se apuntan a la oleada de descuentos. El Black Friday es el día que adelanta las compras navideñas y que se celebra el último viernes de noviembre (29 de noviembre de 2019).

Desde que el Black Friday llegara a España en el año 2012 de la mano de Media Markt, son muchas las empresas en España que se han unido a esta tendencia ofreciendo rebajas y descuentos a los consumidores. La cadena de gimnasios para mujeres Curves se suma al carro de las ofertas con motivo del Black Friday ofreciendo descuentos en su suscripción pensando en animar a mujeres a llevar un estilo de vida saludable a través de sus programas de entrenamiento.

Las Navidades son fechas específicas de reuniones familiares, con amigos y compañeros de trabajo donde la comida y la bebida siempre abundan y muy relacionado con la subida de peso. Por ello los gimnasios aprovechan fechas cercanas para lanzar sus ofertas con el mensaje de la posibilidad de llevar un estilo de vida saludable. El Black Friday al ser una fecha que anticipa la llegada de las Navidades es aprovechada por todos los comercios para lanzar sus ofertas.

Curves es una cadena de gimnasios que tiene su origen en Norteamérica. Consolidada en nuestro país como la marca de gimnasios femeninos con mayor presencia con más de 60 centros abiertos en las principales ciudades españolas tales como Madrid, Barcelona, Valencia o Toledo, la marca Curves aprovecha las ofertas del Black Friday para atraer a posibles clientas.

Dentro de su oferta de servicios, Curves ofrece programas de entrenamientos en 30 minutos combinando ejercicios de fuerza con una actividad cardiovascular y estiramientos, especialmente indicado para mujeres que por motivos de trabajo o familiares no tengan mucho tiempo para dedicar a entrenar su cuerpo y mantenerse en forma.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña