GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

11/12/2019


::



Notícies més llegides



Comunicados


Corte y Jamón estará en Franquishop Barcelona con sus dos marcas, Corte y jamón - Manjares de la dehesa

Comunicados  -  12/11/2019

La feria catalana de la franquicia se celebra el 14 de noviembre en el Novotel Barcelona City

La feria catalana de la franquicia se celebra el 14 de noviembre en el Novotel Barcelona City


Corte y Jamón continúa con su proceso de expansión y estará en la próxima edición de Franquishop en Barcelona, en una comunidad autónoma con un amplio abanico de posibilidades. En la capital catalana mostrará sus dos marcas, la tienda gourmet, del mismo nombre, y el restaurante-tapería, que se está implantando con la denominación de Manjares de la Dehesa.

Franquishop Barcelona se celebra el jueves 14 de noviembre y Corte y Jamón acude con el fin de reunirse con emprendedores, empresarios e inversores catalanes interesados en la marca y abrir una tienda gourmet o un restaurante-tapería en la segunda comunidad autónoma más grande del país.

Corte y Jamón están especializadas en los derivados del cerdo ibérico, con especial atención al jamón ibérico cortado directamente a cuchillo. En una comunidad donde el turismo es una de los principales sectores, las posibilidades de crecimientos de una tienda gourmet con esta con esta oferta son muchas, lo que lo convierte en una gran opción de negocio.

Eso mismo se puede aplicar a su restaurante-tapería, donde además de los derivados del cerdo ibérico, su especialidad son las carnes a la parrilla. Todo, además, con la máxima calidad y precios muy competitivos.

Corte y Jamón ofrece en sus dos marcas una idea de negocio donde franquicia y franquiciado van de la mano, tanto en la búsqueda de la financiación como en la del local más adecuado en cada ciudad. Ofrece formación para gestionar el negocio y también para los trabajadores, además de la garantía de selección de un producto siempre de la máxima calidad.

En la feria de franquicias Franquishop, que tendrá lugar en Novotel Barcelona City, participan más de 50 franquicias de distintos sectores. Asistirán más de 900 emprendedores, empresarios e inversores interesados en el modelo de negocio franquiciado, y se están cerrando más de 500 citas entre franquicia y potencial cliente. Corte y Jamón tiene una previsión de atender a unos 20 interesados en su franquicia. Las entrevistas se pueden concertar en la web de la feria, www.franquiciasfranquishop.es.

Fuente Comunicae

Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Marc Lamuà

Marc Lamuà

La situació als carrers de Comarques Gironines

La situació a Catalunya i a Comarques Gironines és greu i tothom sap que el govern de la Generalit...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez/ GN

Sense natalitat

És per a això que demana, entre altres coses, una prestació universal per fill de 100 euros al me...


Agenda



PATROCINADOS

Con Matchbanker, solicita los mejores préstamos con ASNEF. Obtén tus créditos online con ASNEF 100% online y tendrás el dinero en tu cuenta hoy.