logo
Imprimir
29-07-2019 | 15:06hs
•NOTICIAS 24HS

Éxito de la 5ª edición de la Costa Brava Fashion Week’19

Recién ha terminado la quinta edición de la Costa Brava Fashion Week

El gran evento de moda que se ha celebrado en Sant Feliu de Guíxols (Girona), concretamente en el prestigioso hotel Alàbriga *****GL, en el marco incomparable del Sea Club, ha sido un evento lleno de glamour y actualidad en donde se han dado cita primeras marcas del panorama nacional e internacional del sector textil, belleza y tendencias.

Los asistentes han podido disfrutar de la presentación de las colecciones otoño-invierno de la internacional y reconocida marca Escada y de Matea Benedetti, pionera del lujo sostenible con su colección Benedetti Life.

Otras marcas que han suscitado gran interés y que han presentado sus colecciones con gran éxito como en la Costa Brava Fashion Week han sido Maite by Lola Casademunt, con su colección "Central Park NY", Naulover con su colección "Bonita" recién presentada en la Barcelona 080 Fashion y Seventees by Cris Ventura que dio el cierre a este magnífico evento.

Además, se ofrecieron dos grandes conferencias:

La de nuestra querida diseñadora Inmaculada García y otra para público internacional

"ETHICAL APPROACH TO MODERN LUXURY " by Svetlana Scherer & Matea Benedetti con un brillante contenido en referencia al lujo sostenible.

Las marcas Skeyndor y Kevin Murphy embellecieron al equipo de modelos sobre la pasarela, así como el evento recibió el soporte de especial de Foreo, The lux Insiders, Empirance, Luxury Spain y el concesionario de automoviles de colección Autocorporatione.

También asistieron rostros conocidos como Elena Tablada, que nos cautivó a todos con su método Vixen Workout especial para empoderar y mantener en forma a las mujeres. Invitados como Aleix recién ganador de MasterChef 7, y modelos conocidas que prestaron su imagen para las marcas participantes como Alejandra Fuentes, Miss Honduras 2019, Helen Zong, Miss China 2017, y Yasmine Ouchene Influencer y modelo cotizada en Paris.

Un año más, el evento ha sido organizado por la Asociación Moda Catalunya e impulsado por su fundadora y presidenta Miriam Victoria con el apoyo de la Generalitat de Catalunya.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/94794_exitodela5aediciondelaco-tabravafa-hionweek19-2.htm