logo
Imprimir
26-06-2019 | 13:08hs
•NOTICIAS 24HS

SIN DUDARLO, IR ES LA MEJOR RAZÓN

Sin horarios, en familia o grupos, cocinando si lo desean y con un precio más comedido que en los alojamientos tradicionales

En cuantas ocasiones se buscan motivos para ir a determinado lugar y luego piensan y llevan hojas de ruta con lo que van a hacer, monumentos a visitar y hasta lo lugares donde comer. Pero hay ciudades lo primero y más importante es ir. Porque hay lugares que visitan por sus monumentos, por sus museos, por su historia, pero hay otros donde aparte de todo esto y los vestigios de seis civilizaciones, se va a ello para vivirlos. Y el emblema de todos ellos es Sevilla. Cada vez que le hablen de ella no solo le hablarán de la Giralda, la Maestranza, los Reales Alcázares, también le hablarán de la fiesta, de la siesta, la sangría o el gazpacho; de sus gentes, de su gracejo y su gracia. Es una ciudad para pasearla y sobre todo para vivirla.

Cuando se habla de la capital hispalense se piensa en una ciudad actual, pero su historia se pierde en lo desconocido y hasta tres mil años habría que remontarse para descubrir sus orígenes.

Quizás una opción ideal para un día sería visitar el Centro y Santa Cruz. El casco antiguo de Sevilla es uno de los más grandes de Europa, y ahí sí es posible perderse por él y escapar de las multitudes. Después de la obligada visita a la catedral, pueden pasear subiendo por la calle de Placentines y continuar por Francos, en un entorno donde perviven los comercios tradicionales —corseterías, mercerías y tiendas de antigüedades— en edificios de un importante valor histórico. Todo lo que encuentren en su camino les embelesará porque no es usual que se conserve en plena actividad comercios y locales que han pasado de generación en generación, como la famosísima Cordonería Alba. Después continuar y entrar de lleno en el Barrio de Santa Cruz, en cuya callejuelas y casas habitaron judíos, musulmanes y cristianos. A continuación pueden degustar el famoso vino de naranja en la taberna Álvaro perejil para después, pues Sevilla; qué más da dónde siempre que sea en Sevilla. Mucho que ver y hacer simplemente en dos días, no hacen falta más para una visita. Ya habrá otras, pero no hay que esperar a disponer de tiempo sin límite. Solo hay que ir y volver. Y si no saben qué alojamiento elegir, de los muchos y variados que dispone la capital andaluza, prueben a alquilar y disfrutar de un apartamento y viva Sevilla como un vecino más. Sin horarios, en familia o grupos, cocinando si lo desean y con un precio más comedido que en los alojamientos tradicionales. Si tienen dudas, visiten Apartamentos en Sevilla y elijan el suyo. Los tienen en las mejores zonas y para todos los visitantes.

 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/93270_-indudarloire-lamejorrazon-1.htm