logo
Imprimir
21-06-2019 | 14:35hs
•+ NOTíCIES

Empresaris de Cataluña denuncia que la web de la ANC es perversa porque lista de manera pasiva las empresas no favorables a la independencia

EC interpondrá medidas judiciales si la ANC no retira la web Consum Estratègic en un plazo de 24h

Empresaris de Catalunya, organización que agrupa a más de 500 empresarios y directivos de empresas catalanas favorables al respeto a la ley y el mantenimiento de Cataluña dentro de España, ha enviado una carta a la presidenta de la ANC, Elisenda Paluzié, tras el reciente lanzamiento de la web Consum Estratègic.

En la carta, el presidente de Empresaris de Catalunya, Carlos Rivadulla, alerta de que es una “web perversa” porque lista de manera pasiva a las empresas que no son favorables a la independencia. Además, supone “un acto de sectarismo ideológico que tiene efectos negativos para el mercado y la economía, distorsionando gravemente la competencia”.

Empresaris de Cataluña avisa en la carta de que si no retiran esta página web en las próximas 24 horas, iniciarán acciones judiciales para garantizar el buen funcionamiento del mercado y de la economía catalana.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/93047_empre-ari-decatalunadenunciaquelawebdelaance-perver-aporqueli-tademanerapa-ivala-empre-a-nofavorable-alaindependencia-2.htm