logo
Imprimir
06-06-2019 | 09:22hs
•NOTICIAS 24HS

Setel demuestra que la innovación también puede llegar al mantenimiento de ascensores

La empresa se expande por toda Cataluña con una metodología y filosofía muy diferentes a las habituales

Imprescindibles en grandes edificios e incluso en comunidades de vecinos con muchos integrantes. Los ascensores son ya una parte esencial de cualquier edificio con varias plantas, algo que necesita una atención constante y un mantenimiento continuo por parte de equipos profesionales y experimentados.

Una definición que encaja a la perfección con la compañía Setel. Esta empresa, especializada en el mantenimiento preventivo y en la reparación de estos aparatos, está consiguiendo revolucionar el sector en toda la provincia de Barcelona a través de unos servicios de gran calidad y de una filosofía nunca antes implementada.

El mantenimiento ascensores Setel logra diferenciarse del resto sobre todo por el trato que ofrece toda la cuadrilla de profesionales que conforma el equipo de esta firma. Su labor no se centra solo en garantizar el funcionamiento de estas instalaciones, también busca la plena satisfacción del cliente, y es algo que siempre consigue gracias a su especial trato con este.

A diferencia de otras compañías que se empeñan en mantener obsoletas estructuras repletas de cargos intermedios y que hacen de cualquier operación algo repleto de trámites, dejando a un lado la importancia de contar con una buena cantidad de especialistas en trabajar directamente con los ascensores, Setel se esfuerza por hacer todo lo contrario. Saben que lo importante está ahí fuera, en cada edificio en el que hay un ascensor.

Los números lo dejan muy claro. Mientras que en otras compañías puede haber operarios que trabajen con más de 200 ascensores al mes, lo que afecta a su tiempo de disponibilidad y la eficacia de su trabajo; en Setel jamás se superan los 110 por trabajador, lo que le permite tener más flexibilidad y poder dedicar más tiempo a cada labor. En efecto, le permite conseguir siempre mejores resultados e incluso reducir la aparición de averías.

Trabajos bien ejecutados con unos precios muy competitivos si se compara con el resto del sector. Todo el equipo tras esta firma sabe lo importante que es no solo brindar buenos resultados, sino también ofrecer algo económico. Por eso, además de contar con esa distribución de personal tan eficiente, también se preocupa por asumir los métodos más modernos y eficaces, ya que siempre se traducen en un menor coste y, por lo tanto, un precio más bajo de cara al cliente final.

Su metodología es muy distinta a lo habitual, tal y como hemos explicado, y por eso mismo está consiguiendo calar tan bien en toda la zona que ocupa la provincia de Barcelona. Poco a poco, Setel está asentando nuevas bases en este sector a base de romper todos los esquemas que se habían construido en él hasta el momento.

Lo que importa es la satisfacción del consumidor, y para conseguirla hay que reunir calidad y buenos precios, pero también cuidar la atención que se ofrece. Personal humano, siempre cercano y altamente profesional, preparado para llevar a cabo cualquier tarea relacionada con el mantenimiento de ascensores, pero también para tratar de la mejor forma posible al cliente.

Gracias a su forma de proceder, actualmente Setel está planeando una expansión que vaya más allá del suelo barcelonés. Antes de que acabe 2019, abrirá sucursales en Lleida, Tarragona y Girona para extenderse más por toda la comunidad catalana y ofrecer sus servicios en muchas más ciudades, para poder así demostrar cómo el cambio que ofrece realmente funciona.

Ahora, además, tiene activa una promoción con la que ofrece 3 meses gratis en sustitución de lámparas de ascensor por leds con sensor de movimiento. Un recambio bastante interesante, ya que abarata los costes de consumo eléctrico al permitir que las luces se apaguen cuando no hay actividad de ninguna clase en su interior.

Una compañía joven, que ha llegado al sector con una mentalidad diferente, más enfocada en satisfacer al consumidor que en mantener la estructura tradicional. Setel ha demostrado que se puede innovar en materia de reparación y mantenimiento de ascensores, y que la suya es además una fórmula que arroja resultados mucho mejores que los habituales.

Son profesionales, son innovadores y, además, son económicos. Tienen la mezcla perfecta de factores para conseguir seguir creciendo a un ritmo imparable.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/91982_-eteldemue-traquelainnovaciontambienpuedellegaralmantenimientodea-cen-ore--1.htm