logo
Imprimir
23-05-2019 | 09:50hs
•NOTICIAS 24HS

Cuatro innovadoras ideas para sorprender al ser amado

El amor nunca termina siendo suficiente para mantener viva la motivación y el deseo por la otra persona


Mantener un noviazgo durante largo tiempo hasta llegar a la unión matrimonial puede ser algo complejo cuando la pareja no está innovando de forma constante para sorprender al ser amado con detalles, frases bonitas, obsequios y propuestas originales que permitan que el amor se fortalezca cada día.

 El amor nunca termina siendo suficiente para mantener viva la motivación y el deseo por la otra persona. Por eso enviar mensajes bonitos en ocasiones especiales, regalar una atractiva prenda de vestir a la pareja o conquistar cada día al acompañante con detalles que logren llamar la atención de acuerdo con las características de su signo zodiacal puede ser una forma para conquistar al novio o la novia cada día y así conservar para siempre la atracción entre ambos. 

Mensajes de cumpleaños, una bonita forma de expresar los sentimientos hacia la pareja

Las palabras bonitas son necesarias todos los días para que una relación se mantenga fortalecida durante mucho tiempo, pero hay ocasiones especiales como un cumpleaños que es importante destacar con versos y poemas que expresen el amor hacia esa persona que festeja un año más de vida. En frasesdecumpleanos10.com, las personas podrán conseguir distintas opciones para enviar a su pareja en esta fecha importante.

 Una frase emotiva le recordará a la persona cuánto lo quiere su pareja. Además, estos mensajes se pueden acompañar con imágenes de amor que le aporten mayor sentido y atractivo al texto, lo cual será visto seguramente como un gesto muy importante por parte del ser amado.

 De igual manera, en Internet los usuarios conseguirán distintas opciones para dedicar a sus acompañantes en momentos difíciles que necesiten de una palabra de aliento por la pérdida de un familiar, un despido laboral o alguna circunstancia en la familia. Definitivamente las palabras bonitas nunca pasarán de moda y pueden ser un elemento clave para crear solidez en una relación amorosa.

Casarse en invierno, una excelente propuesta cargada de romanticismo

Ciertamente casarse en invierno es un acto bastante atípico, ya que los enlaces matrimoniales se producen normalmente en época estival ya que hay buen tiempo y son pocas las festividades importantes.

 Sin embargo,  casar-se al nadal puede convertirse en una celebración inolvidable, porque la temporada cuenta con todas las bondades necesarias para hacer de la boda invernal un escenario cargado de romanticismo y un ambiente ideal para recordarlo siempre como una propuesta de amor interesante digna de ser admiradada y valorada por la pareja.

 Regalarse el "Sí, quiero" en la estación más fría del año tiene múltiples ventajas, y es que sobre todo al no ser una temporada alta el presupuesto se reduce de forma considerable, lo cual es genial para gastar menos dinero y tener unas características especiales que solo se pueden lograr en la época invernal, para así conseguir unas fotografías únicas propias de la luz de la época de invierno.

 Durante esta época las parejas pueden ser muy creativas, ya que si la boda es en navidad se puede utilizar como elemento decorativo el acebo para crear un espacio acogedor y agradable. En cuanto al vestuario de la novia, el cual  es un factor bastante importante, se puede elegir un vestido de manga larga, el cual resulta más elegante y sirve para estilizar de forma perfecta la figura de la mujer y aportarle un mayor valor al look nupcial.

 Por ser una temporada en la que muy poca gente decide casarse habrá mayores posibilidades de conseguir fechas disponibles, tanto para la ceremonia como para el local donde se celebrará el banquete.

¿Cómo ganarse el corazón de un hombre libra?

Las personas de signo zodiacal Libra pueden convertirse para muchas mujeres en el hombre ideal, ya que al tratar de comprenderle son personas encantadoras y bastante atentas con su pareja.

 El hombre libra es elegante, tiene buen gusto, es pacífico y amable. No obstante, pueden ser muy enamoradizos también, así que las chicas interesadas en ganarse el corazón de un chico de este signo zodiacal deberá aplicar algunos tips para conquistar aun hombre libra y mantener ese amor para siempre.

 Uno de los principales aspectos que deberá tener en cuenta la pareja del hombre libra es que no podrá en ningún momento cortarles las alas de la libertad, ya que es un ser muy sociable al cual le encanta compartir con amistades y agradar a los demás.

 Asimismo, los libra no soportan las injusticias y los conflictos, por lo cual su acompañante siempre debe mostrar su sensibilidad hacia las otras personas y su entorno, si realmente quiere apoderarse del corazón de libra.

 De igual manera son muy perfeccionistas y lo ideal será que siempre la mujer intente cuidar su aspecto físico y demostrar sus buenos modales en todo momento. Este elemento le permitirá ganarse unos buenos puntos con su ser amado.

Un kimono japonés, un regalo original para obsequiar a la pareja

Una prenda de vestir de este tipo puede ser un obsequio muy original para regalar a la pareja en una ocasión especial, lo mejor es que hay kimonos para mujer y para hombres, lo cual la convierte en una pieza muy versátil a la cual se le pueden dar distintos usos. Así que comprar un kimono japonés es una excelente opción para sorprender al ser amado y ganarse su atención. Además, un Kimono Japonés también es un bonito y atractivo vestuario para utilizar en un enlace matrimonial.

 Los kimonos japoneses son un regalo perfecto, porque sirven como disfraz, para practicar alguna arte marcial o incluso como elemento decorativo. Esta pieza se consigue en el mercado para todos los gustos, ya que se confeccionan en distintos tamaños, diseños y con diversidad de materiales de acuerdo con el sexo, la época del año en la cual será usado y el estado marital o civil. 

 Sin duda, sorprender al ser amado nunca será una tarea fácil, mucho más cuando con los años ambas personas terminan conociendo hasta sus más íntimos secretos, pero siempre existirá un motivo o una bonita razón para llamar la atención de la pareja y demostrarle por diversas formas el amor, solo es cuestión de encender la llama creativa e inspirarse en esa motivación que al inicio de la relación estaba a mil por hora para innovar y crear escenarios románticos perfectos.

 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/91034_cuatroinnovadora-idea-para-orprenderal-eramado-1.htm