logo
Imprimir
15-05-2019 | 18:29hs
•NOTICIAS 24HS

Go Lemon, el modelo de suscripción de productos Apple…¡Ya está disponible en España!

Go Lemon es una nueva manera de entender la vida, es FLEXIBILIDAD, COMODIDAD Y SERVICIO

Una nueva forma de consumo se está consolidando en nuestra sociedad, es el conocido pay per use (pago por uso). El pay per use, ya es una realidad y forma parte del día a día, a través de conocidas plataformas como Spotify, que ofrece servicios de música, o Netflix y HBO que ofrecen películas, series y televisión bajo demanda.

Pues bien, hasta hoy, quien quería un dispositivo Apple solo podía comprarlo o bien financiarlo mediante un contrato con una compañía de telefonía, con su correspondiente compromiso de permanencia, pero no disponía de una opción de suscripción como ya hay en el sector de movilidad con los coches de renting.

¿Por qué no inventarla?, pensó Bas van der Putten. Así en 2017 nace Go Lemon en los Países Bajos. En muy poco tiempo, Go Lemon se ha consolidado en Holanda alcanzando cientos de abonados y acaba de iniciar su expansión internacional, tomando como punto de partida España de la mano de Mats Lodder, que con una amplia y reconocida trayectoria profesional en el sector hotelero y tras 20 años residiendo en España, ha decidido, junto a su amigo, Bas van de Putten, formar parte de este interesante y revolucionador proyecto por su forma de entender el comercio actual.

Go Lemon es una nueva manera de entender la vida, es FLEXIBILIDAD, COMODIDAD Y SERVICIO.

Su businessmodel está basado en “Product as a Service”. Es una forma distinta de conseguir un dispositivo Apple. La economía de suscripción o de pago por uso, como puede ser Spotify o Netflix está funcionando gracias a las generaciones que han entendido el consumo de forma distinta a como se asumía. Pese a que nuestro público objetivo son los millenials o incluso los centenials, cada vez son más los llamados miembros de la Generación X los que acuden a nuestro catálogo” explica Mats.

El funcionamiento es sencillo. Basta entrar en la web, encontrar el producto deseado y seleccionar entre las dos líneas disponibles: Nuevo o Prácticamente nuevo.

Desde 25 euros al mes, se puede disponer un iPhone prácticamente nuevo o, desde 79 euros, el modelo top de la gama, el iPhone XS Max, a estrenar.

Los clientes de Go Lemon, tienen la posibilidad de cancelar mes a mes la suscripción sin necesidad de dar explicaciones. Además, el servicio se complementa con un seguro a todo riesgo y robo para evitar sustos durante la tenencia.

Por descontado, Go Lemon cuenta con el soporte y autorización de Apple para usar sus marcas y símbolos en las publicaciones, lo que garantiza un apoyo 100% a los usuarios Apple.

Los amantes de este tipo de tecnología, ya disponen de una nueva forma de disfrutar de los últimos dispositivos del mercado: a demanda y sin ataduras.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/90536_golemonelmodelode-u-cripciondeproducto-appleyae-tadi-ponibleene-pana-1.htm