logo
Imprimir
09-05-2019 | 13:46hs
•NOTICIAS 24HS

Asiste al curso de formación, para profesionales, de Sunfields sobre las mejores placas solares del mercado

En el curso se presentarán los nuevos productos SunPower MAX2, MAX3 y P19, que son las placas solares de mayor eficiencia y rendimiento fotovoltaico

La energía solar está revolucionando al mundo y es que la también conocida como “energía fotovoltaica”, está creciendo a pasos agigantados en España, así como en otros países desarrollados que buscan nuevas fuentes de energía renovable, que no contaminen el medio ambiente y los hagan menos dependientes del mercado de energía fósil (petróleo, gas, carbón, etc.)

En nuestro país el uso de energía solar creció un 94% en el año 2018 según la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), al subir 261,7 MW de capacidad instalada, al mismo nivel de crecimiento de Alemania y Países Bajos.

Esto significa que la tendencia en nuestro país es a seguir usando más la energía procedente del sol, lo que implica la instalación de paneles solares eficientes y toda la tecnología necesaria para transformar dicha energía y darle utilidad.

Lo anterior indica que hay que instalar potentes paneles fotovoltaicos para aprovechar mejor la energía solar, lo que a su vez indica que hay que entrenar al personal destinado para tal fin. ¿Cuáles son las mejores placas solares del mercado?, ¿Hay algún entrenamiento especial para su correcta instalación y aprovechamiento?

 Curso de formación sobre las placas solares SunPower, las de mayor eficiencia del sector

Este 9 de mayo se realizará un importante curso de formación auspiciado por SunFields Europe, en el cual se entrenará a profesionales del sector de la energía renovable, electricistas, ingenieros, técnicos, inmobiliarios y personas interesadas en el sector de las energías renovables.

En el curso se presentarán los nuevos productos SunPower MAX2, MAX3 y P19, que son las placas solares de mayor eficiencia y rendimiento fotovoltaico. SunFields Europe es una empresa líder de distribución en el mundo en el ramo de la energía solar desde hace más de 10 años , y por su parte SunPower es el fabricante con la mayor cantidad de patentes y módulos de mayor eficiencia en el campo de la industria fotovoltaica.

Además, SunPower impulsó el proyecto de Solar Impulse, que fue el primer avión impulsado con energía solar que le dio la vuelta al mundo, lo que demuestra que las tecnologías de SunPower están a la cabeza en la producción de energía solar del mundo.

Este curso será impartido por tres de los mejores técnicos del fabricante americano SunPower, quienes explicarán el funcionamiento de los productos SunPower MAX2, MAX3 y P19 además de otros módulos existentes en la empresa, por lo que este curso será todo un lujo para profesionales del sector preocupados por la alta calidad en sistemas de autoconsumo solar.

 ¿Por qué Asistir a este curso?

El propósito de este curso, además de explicar el funcionamiento de los productos de SunPower, es también demostrar por qué dichos productos son los más eficientes del mercado, las ventajas de su tecnología fotovoltaica y por qué es importante contar con una empresa de tanta trayectoria como SunFields para hacer uso de las mejores placas fotovoltaicas del mercado.

Además los asistentes podrán ver y tocar el MAX 3-400, el panel solar de mayor eficiencia del mercado.

Todos los cursantes deben conocer este producto, ya que seguramente muchas empresas, comercios y casas interesadas en la energía renovable querrán instalar el MAX 3-400, por lo que todos necesitan están entrenados para su instalación y funcionamiento correcto.

El curso de SunFields Europe se realizará este jueves 9 de mayo, de 9:30 a 13:30 en el Hotel Salles Ciutat el Prat de Barcelona (Avinguda del Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona).

Como serán cuatro horas intensivas de curso, los asistentes disfrutarán un momento de descanso para tomar café, picotear y conversar entre ellos. Al finalizar el curso habrá un Brunch y los cursantes recibirán material de SunFields Europe (bolsas, libretas, bolígrafo, USB, documentación técnica e información acerca de los productos).

Este curso apenas tiene un precio de 20€ y el único requisito que hay que cumplir para asistir es ser profesional o representante de alguna empresa que se encuentre en el sector de la energía.

¡No se quede atrás! Muchos clientes están comprando los productos comercializados por SunFields, así que es necesario que tengas la preparación profesional adecuada para su instalación y funcionamiento.

Además y si estás pensando en usar energía solar para tu propia empresa o inmueble, entonces debes estar preparado correctamente para el uso de estos productos, así que este curso de formación técnica es la mejor opción para ampliar tus conocimientos, adelantándote en el competitivo mundo de la energía fotovoltaica.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/90134_a-i-tealcur-odeformacionparaprofe-ionale-de-unfield-obrela-mejore-placa-olare-delmercado-1.htm