logo
Imprimir
02-05-2019 | 15:38hs
•OLOT 'CIUTAT DELS DETALLS'

Portales de descuento y comparación de precios de artículos

Muchos proveedores a través de sus “newsletters” mediante e-mails, otorgan códigos de descuentos para una primera compra, al realizar una suscripción

Las cifras sobre las compras por medio de e-commerce aumentan frecuentemente. Cada día son más los interesados en comparar los productos de forma virtual antes de realizar una compra y de esa manera estar seguros de obtener la mejor oferta.

En los últimos tiempos, el avance de la tecnología, la evolución del mercado y los esfuerzos de las empresas, han estado conducidos con el fin de optimizar la experiencia del consumidor y ganar la confianza de éstos, para lograr aumentar el porcentaje de ventas virtuales.

Muchos de los usuarios actuales, conocen el proceso de comparación y compra de productos de forma virtual, a través de las diferentes plataformas que existen, sabiendo que son mecanismos seguros. Uno de los más novedosos portales es kupino.es, para comparar precios de artículos y obtener los mejores descuentos.

La página online se está expandiendo por toda Europa, intentando ampliar su mercado. Kupino es originaria de República Checa, y posee plataformas en Francia, Italia, Alemania, Holanda y España. En ella se pueden observar las mejores ofertas a través de folletos de muchas marcas reconocidas.

Lo que se puede conseguir en Kupino de manera online

Kupino se encuentra dividido en departamentos o categorías como bricolaje, deporte, electrónica, droguería, muebles, perfumería, calzado, juguetes, bebés, hipermercados, moda, papelería, supermercados, vehículos, productos para mascotas y óptica.

Los folletos promocionales y de descuentos que tiene en su plataforma alemana kupino.de son de firmas por ejemplo como Kaufland, IKEA, Lidl, POCO, Bauhaus, Dänisches Bettenlager, Roller,Tupperware, Media Markt,KiK, Edeka y Penny. En España, cuenta con marcas como El Corte Inglés, Makro, Carrefour, IKEA, Hipercor, Bauhaus, Lidl, Eroski, Carlin, Mary Kay, Tupperware y Joma.

Es frecuente que los clientes necesiten información para conocer las mejores ofertas de los productos, y muchos ya se han adaptado a internet, para acceder a estos datos y tomar una decisión de compra. Los folletos pueden llegar a ser una de las mejores opciones para manejar las ofertas y al encontrar los artículos juntos por internet, en un solo lugar, se acelera el proceso.

Francia es otro de los países que cuenta con la página kupino.fr, y algunas de las empresas más populares en su catálogo son Top Office, Sport 2000, Nutrimetics, COPRA, Toupargel, Oxybul, Picard, Conforama, Victoria, Gedimat, GiFi, JouéClub.

Lo mejor del comercio online

Entre los mejores atractivos de las páginas de comparación de productos, se encuentran la amplitud de opciones que se ofrecen, ya sea de mercancía similar o diferentes artículos en un mismo departamento. Además, los precios encontrados siempre son mejores, debido a que se puede acceder a diversas ofertas por la alta competencia existente, y se reducen gastos, al no tener estructuras físicas para la salida de capital.

Las compras virtuales se pueden realizar a cualquier hora en cualquier lugar, estas páginas siempre están abiertas y preparadas para brindar información o ejecutar las ventas. Con las compras físicas, en cambio, se está geográficamente limitado.

Internet ha favorecido el comercio, ahora con el e-commerce se puede comprar a distancia o comparar y observar precios de otros países. Por ejemplo, los usuarios españoles pueden acceder a kupino.it y ver los descuentos en productos y marcas de Italia, y de esta manera preparar sus presupuestos en el momento de viajar.

¿Cómo ahorrar al realizar compras?

Los comparadores siempre son de las mejores alternativas actuales, con búsquedas filtradas, para hallar productos con mejores costes que permitan ahorrar. También, para encontrar los mejores precios se pueden usar cupones de descuento que tienen las empresas de forma constante.

Muchos proveedores a través de sus “newsletters” mediante e-mails, otorgan códigos de descuentos para una primera compra, al realizar una suscripción. Otro truco para obtener rebajas, es añadir a la lista de deseos aquellos productos que se quieren adquirir, en muchas ocasiones las compañías envían descuentos para que el cliente realice la operación.

Los días especiales también son muy empleados por muchos compradores para ahorrar. Hay fechas en el calendario en las que se pueden comprar ciertos artículos con rebajas considerables.

Realizar una investigación puede servir para ahorrar mucho dinero. Algunas veces puede ser abrumador encontrar el producto ideal entre tantas marcas y modelos, pero al estar en una web que facilite el trabajo de comparación, se puede seleccionar más fácil, y así por ejemplo prescindir de artículos más costosos, que sólo aumentan su precio, porque tienen alguna función extra que no se necesita.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/89786_portale-dede-cuentoycomparaciondeprecio-dearticulo--1.htm