logo
Imprimir
25-04-2019 | 22:20hs
•POLíTICA

Unas 330 personas llenan el acto electoral de Vox en Gerona pese a las presiones de los CDR

La formación denuncia que han pintado con insultos y lazos el entorno del local y que el propietario ha recibido amenazas

Unas 330 personas han llenado esta tarde el acto electoral que Vox ha celebrado en un restaurante de Vilobí d'Onyar, en Gerona, pese a las presiones de los CDR. El acto, que ha servido para presentar a Alberto Tarradas como candidato de Vox por Gerona a las elecciones generales de domingo, ha contado "con muy buena aceptación pese a celebrarse entre semana y en un lugar apartado para evitar las amenazas de los CDR", asseñalan fuentes de la formación de Abascal.

En este sentido, indican que las carreteras cercanas al lugar de la convocatoria han amanecido con pintadas con insultos como "nazis" y "machistas de mierda" y lazos amarillos y que el propietario del local ha recibido amenazas por haber cedido el espacio a Vox. "Pese a ello, con la valentía que nos caracteriza, hemos celebrado el acto y estamos muy contentos del recibimiento de la gente", indican.

En el acto ha intervenido Jorge Buxadé, el candidato a las elecciones europeas del 26 de mayo, y los representantes gerundenses del partido. Se trata de Alberto Tarradas, presidente provincial de Vox y candidato al Congreso de los Diputados; José Luis Rodríguez, que lidera la candidatura al Senado y Francisco Javier Domínguez, el coordinador de la formación en la ciudad de Gerona.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/89379_una-330per-ona-llenanelactoelectoraldevoxengeronape-eala-pre-ione-delo-cdr-1.htm