logo
Imprimir
25-04-2019 | 08:29hs
•POLíTICA

Abascal: “Esta campaña está despertando por toda España los mejores sentimientos de un pueblo”

Más de 5.000 personas abarrotaron la plaza de toros de Las Rozas para escuchar a los candidatos de VOX al Congreso con Santiago Abascal a la cabeza

En plena semana final de campaña, los madrileños volvieron a mostrar su apoyo a VOX este martes llenando la plaza de toros de Las Rozas (Madrid). Mas de 5.000 personas escucharon los discursos de Rocío Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid; Iván Espinosa, vicesecretario de Relaciones Internacionales; Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX y del candidato a la presidencia del gobierno, Santiago Abascal.

El presidente de VOX comenzó su discurso recordando el debate de los otros cuatro candidatos que tenía lugar a la misma hora en Atresmedia: “esta plaza está llena de sentido común mientras que el plató de Antena 3 está lleno de lugares comunes”, afirmó.

Abascal explicó también que las siglas de VOX no son más que un instrumento al servicio de España y rechazó las mentiras que durante toda la campaña electoral se han vertido contra VOX desde partidos políticos y medios de comunicación. Antes de que los presentes escucharan el himno nacional, Santiago Abascal finalizó su discurso con un mensaje de ánimo para el próximo domingo, “todos sabemos ya que el día 28 de abril va a pasar en España algo muy grande”, sentenció.

 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/89315_aba-cale-tacampanae-tade-pertandoportodae-panalo-mejore-entimiento-deunpueblo-2.htm