logo
Imprimir
16-04-2019 | 19:32hs
•NOTICIAS 24HS

Informática, juegos y mucho más

Los juegos son una parte importante en el ámbito del ocio, aspecto fundamental para el desarrollo adecuado de cada individuo; desde los juegos tradicionales, como los juegos de mesa, juegos deportivos o incluso algunos más avanzados como los videojuegos

Hablando de ocio, como lo último en videojuegos o la compra y venta de productos digitales, destaca que el mundo del entretenimiento tiene mucho para ofrecer e Internet coloca todo esto al alcance de muchos. Los juegos forman una parte fundamental en la vida de algunas personas, puesto que pueden aportan algunos beneficios en cuanto a la cooperación, el desarrollo mental y el desarrollo físico.

Además, en Internet también se pueden encontrar cientos de sitios web que ofrecen productos de buena calidad, tanto productos de primera necesidad, como objetos coleccionables en relación a películas y series populares.

Juegos de todo tipo

Los juegos son una parte importante en el ámbito del ocio, aspecto fundamental para el desarrollo adecuado de cada individuo; desde los juegos tradicionales, como los juegos de mesa, juegos deportivos o incluso algunos más avanzados como los videojuegos. Sin importar el tipo de juego, éstos pueden ayudar a que la persona desarrolle sus habilidades físicas y mentales, al igual que contribuyen con su desarrollo social.

Antes que nada, es importante conocer cuáles son las ventajas y las reglas de cada juego, tal como se aprecia en comojugar.info, de esa forma la persona podrá escoger un juego que quizás le ayude a bajar el estrés de un día agotador, o tal vez un juego recreativo con el que pueda pasar un buen rato entre familiares y amigos.

Ya desde muy temprana edad, los niños comienzan con juegos más tradicionales, en los que sólo necesitan usar su imaginación y creatividad, algo que parece inagotable en ellos. También están algunos de los más populares como el escondite o saltar a la comba.

 Compras y ventas online

Si lo que se necesita es encontrar productos en óptimas condiciones y a un buen precio, se recomienda adquirir artículos de segunda mano online. Por ejemplo, para la localidad de Girona existen muchos de estos sitios, donde los interesados pueden comprar y vender sus productos a otros usuarios del portal. Para hacerlo, sólo necesita registrar una cuenta de forma gratuita e ingresar con ella en el sistema.

En el portal se pueden encontrar toda clase de bienes y productos de buena calidad, como teléfonos móviles, coches, televisores, lámparas, venta de inmobiliarios y algunos otros servicios, como cursos, alquileres, ofertas de empleo, etcétera.

 Empieza una nueva aventura en Hytale

Basado en el famoso videojuego de construcción de mundo abierto que es Minecraft, Hytale promete ser una gran aventura con escenarios espectaculares hechos a mano, tesoros y muchas sorpresas más. Proviene de Hypixel, uno de los servidores más conocidos y utilizados por los seguidores de Minecraft.

Hytale comparte ciertos aspectos ya vistos en Minecraft, por ejemplo, dispone de varios modos de juego, entre ellos un modo historia, en el que los jugadores podrán ir derrotando monstruos y jefes, en las diferentes áreas del juego. Como añadidura, pone al alcance de los usuarios una opción de mini juegos, donde se pueden llevar a cabo partidas pequeñas que aportan ideas nuevas al juego.

Éstas y muchas razones más, hacen que este juego sea considerado como el sucesor de Minecraft. A pesar de que aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para la versión beta, los usuarios ya pueden registrarse con su correo electrónico al dirigirse al sitio web oficial de Heytale, para así tener la posibilidad de jugar dicha versión de este juego tan esperado.

 Tienda de productos frikis

Para aquellos usuarios que son amantes del anime, videojuegos, series y todo tipo de cosas relacionadas con el entretenimiento, existen tiendas online como frikedades.com, especialmente concebidas para todos ellos. Esta tienda online ofrece una gran variedad de cosas frikis ideales para regalarle a un amigo, al que le apasionen este tipo de cosas o quizás para uno mismo, más aún cuando se acerca el 25 de mayo, día del orgullo friki.

Desde camisetas, bolsos, decoraciones, todo con el mejor merchandising de películas, videojuegos y series más populares en la actualidad. ¿Ya se han coleccionado todos los Funko Pop de la serie favorita? Los hay de todo tipo, cromados, transparentes, dorados, grandes o pequeños, todo lo que se busque se puede conseguir y mucho más, en esta tienda online única.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/88940_informaticajuego-ymuchoma--1.htm