logo
Imprimir
09-04-2019 | 15:07hs
•NOTICIAS 24HS

Obtener un estado óptimo de la salud y la economía

El ser humano tiene más de 20.000 genes que vienen dados por dos copias heredadas, un gen de la madre y otro del padre

El bienestar pleno viene dado por un estado óptimo de diferentes factores personales. No es posible sentirse bien en un área de la vida mientras otra área está hecha un lío, por eso al considerar el bienestar es necesario apuntar a estar lo mejor posible en todas las dimensiones de la vida.

La salud es importante, pero ésta no se limita únicamente a un estado físico adecuado. La salud también implica un equilibrado estado psicológico o espiritual, y hasta financiero. Por esto, aquí se reseñan algunos servicios importantes que pueden contribuir al alcance de un bienestar pleno y sin preocupaciones económicas.

 Test genético: conocer, prevenir y mejorar

El ser humano tiene más de 20.000 genes que vienen dados por dos copias heredadas, un gen de la madre y otro del padre. A través de un test genético, que es una prueba bioquímica, pueden conocerse las características genéticas de una persona, lo que supone la posibilidad de conocer la vulnerabilidad de padecer alguna enfermedad hereditaria, desórdenes genéticos o el origen de descendencia.

Asimismo, ante la presencia de signos y síntomas poco habituales, también es conveniente realizar esta prueba para conocer el funcionamiento de los genes.

Existen diferentes tipos de test genéticos, que permiten conocer los cambios que se producen en genes, proteínas y cromosomas, elementos que están encargados del funcionamiento de ciertas características del cuerpo y que proveen información acerca de riesgos o funciones particulares del organismo, como la absorción de nutrientes o una predisposición genética determinada.

 Traumatología: huesos, músculos y ligamentos

El funcionamiento del cuerpo no se debe sólo a los genes. Lo visible y tangible del cuerpo tiene sus funciones, problemas y características propias. Así que ante los problemas que puedan presentarse en el aparato locomotor lo mejor es consultar a un traumatólogo Málaga. Estos profesionales del campo de la traumatología son los encargados de lidiar con las lesiones y enfermedades que afectan al movimiento del cuerpo.

Las fracturas son de los imprevistos más comunes que afectan al cuerpo. El tratamiento de traumatismos como rotura de huesos o dislocación de articulaciones, son algunas de sus especialidades. Pero estos profesionales también se encargan de todo lo relacionado con lesiones en tendones, músculos y ligamentos, así como tumores en huesos y las distintas afecciones de la columna vertebral.

Las formas prácticas de las que echa mano la traumatología van desde las conservadoras, como vendajes, férulas, tracciones blandas y yesos, hasta intervenciones quirúrgicas para reducciones abiertas, tornillos de osteosíntesis o injerto óseo.

 Ayuda espiritual

Para resolver dificultades de la vida y potenciar el buen vivir, existe un centro de ayuda espiritual con más de 25 años de experiencia situado en el Paseo de santa maría de la cabeza 12. Un lugar para el encuentro con Dios y con uno mismo, con el fin de dar solución a los diferentes problemas que agobian en la vida diaria.

Para acudir a este centro, sólo hace falta estar abierto a poner en práctica principios bíblicos, que es donde se encuentran las formas más beneficiosas para vivir bien. No hace falta ser cristiano, ya que para recibir ayuda y asesoría no importa edad, raza, nivel económico o religión.

La ayuda espiritual se provee a través de diferentes reuniones, en las que se abordan problemas de diversas áreas personales y soluciones genéricas o particulares según sea el caso. De la mano de consejeros, pastores y de Dios, los problemas tendrán solución.

Gestión tributaria: control y mantenimiento fiscal

La economía es de suma importancia, y mantenerla al día y en orden, evita muchos dolores de cabeza. Cuando se habla de gestión tributaria se hace mención a una serie de procedimientos de control de ingresos y recursos que evitan riesgos fiscales.

La gestión tributaria se encarga de elaborar patrones, ordenar y organizar ordenanzas fiscales, maneja las liquidaciones tributarias, la resolución de recursos y devolución de ingresos. Para todo eso se requiere de un personal capacitado y dispuesto para trabajar de forma profesional, pero las nuevas tecnologías han llevado a disfrutar de la realización de estas tareas por medio de herramientas informáticas.

Estas herramientas digitales funcionan como un asistente para ofrecer ayuda, consultoría y advertir ante posibles riesgos fiscales. Una herramienta sofisticada que disminuye el trabajo y permite disfrutar de más tiempo libre con la seguridad de que todo el trabajo fiscal y de contribución, está bien hecho y en marcha.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/88456_obtenerune-tadooptimodela-aludylaeconomia-1.htm