logo
Imprimir
20-03-2019 | 20:44hs
•NOTICIAS 24HS

Innovaciones para el hogar en 2019

El espacio exterior de una casa es habitualmente un sitio de recreo y sana diversión para la familia

El hogar es ese lugar de descanso y confort que se convierte en refugio para la familia. Hacerlo cada vez más cómodo, práctico y agradable es una meta que se logra a través de acciones individuales que poco a poco van optimizando su funcionamiento y apariencia.

Hay muchas maneras de renovar el hogar, incorporando elementos de tecnología, adquirir artículos funcionales y prácticos, mejorando la seguridad, etcétera. Vamos a revisar algunas ideas para crear innovación en el hogar:

Tecnología en el baño

El baño es un lugar para recargar fuerzas, no se trata solamente de asearse o realizar las actividades fisiológicas, también implica relajación y confort. La ducha es un sitio que ha avanzado mucho en su tecnología. Hoy en día hay modelos con múltiples funciones, como por ejemplo las duchas empotradas, las cuales tienen muchos beneficios:

 Artículos funcionales

Los hogares modernos necesitan objetos funcionales para contribuir con la comodidad de sus habitantes. Los elementos que ahorran espacio, que se pliegan para guardarse o tienen diferentes usos, son muy útiles para el hogar. Los colchonesbaratos20 se utilizan para hospedar a visitantes ocasionales, como auxiliares en sofá-camas, para llevar a los campamentos, para ver la televisión, para tomar sol en la terraza y muchos otros usos.

Hay varias características a tener en cuenta para adquirir un colchón plegable, de manera que pueda obtener el artículo perfecto para el uso que se le dará:

 Vallas para el jardín

El espacio exterior de una casa es habitualmente un sitio de recreo y sana diversión para la familia. Para que esté bien resguardado, es conveniente instalar una valla jardin pvc, las cuales se diseñan a medida para que queden perfectamente integradas en e espacio. El vallado de un jardín tiene muchos beneficios:




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/87351_innovacione-paraelhogaren2019-1.htm