logo
Imprimir
18-03-2019 | 22:44hs
•NOTICIAS 24HS

Anticipación, clave para la sonrisa perfecta

Es en este contexto en el que nace Myobrace, un tratamiento que permite ayudar a los más pequeños a deshacerse de sus malos hábitos y que repercute directamente en su buena salud bucodental

Con el paso de los años y con la aplicación de las nuevas tecnologías han sido muchas las innovaciones técnicas y tecnológicas conseguidas gracias al desarrollo de investigaciones en todos los ámbitos y sectores. Si pensamos por ejemplo en el sector dental, hace años algunos tratamientos se aplicaban exclusivamente a adultos o a no tan adultos que ya tenían sus dientes definitivos, caso por ejemplo de los brackets. Sin embargo, en la actualidad las cosas ya no son exactamente así, y lo que se busca es solucionar el problema desde el principio, o al menos intentarlo. Es en este contexto en el que nace Myobrace, un tratamiento que permite ayudar a los más pequeños a deshacerse de sus malos hábitos y que repercute directamente en su buena salud bucodental.

Pero, ¿cuáles son las ventajas del innovador tratamiento Myobrace según los expertos?

Sin embargo, y para lograr todas estas ventajas el tratamiento ha de pasar por cuatro fases distintas:

Y tras las cuales el niño habrá adquirido buenos hábitos bucodentales que mantendrá de por vida. La clave está en la anticipación.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/87222_anticipacionclaveparala-onri-aperfecta-1.htm