logo
Imprimir
13-03-2019 | 19:47hs
•NOTICIAS 24HS

Unas vacaciones de aventura

Si son de aquellos que piensan que las vacaciones deben estar cargadas de excitación y adrenalina, sin dejar ni por un segundo a la familia, no hay que trasladarse a una isla remota para conseguirlo

Existen alternativas fascinantes, en lugares muy cercanos a los domicilios de residencia. Sólo hace falta atreverse a vivir unos días en los que la diversión se deje en manos de los expertos, en los mejores parques temáticos. Seguro que al finalizarlas, cada momento estará repleto de experiencias inolvidables.

 Nunca es demasiado tarde para regresar a un parque de atracciones

Seguro que de niño soñaba con no salir nunca de un parque de atracciones, ahora es posible pasar unas vacaciones de película siguiendo este enlace. Estos lugares son seguros, confiables, y están muy bien acondicionados, pero lo más importante, la diversión nunca termina.

Estas vacaciones serán tan osadas que, aunque muchos se jacten de ser valientes, tal vez se acobarden en el último instante al ver las impresionantes atracciones mecánicas. Por eso, hay que programar varios días de aventuras y así poder repetir la experiencia hasta el cansancio.

Se puede disfrutar de este tipo de parques temáticos llenos de experiencias y aventuras de forma económica hoy en día, siendo uno de los más atractivos el Parque Port Aventura World, que cuenta con diferentes ofertas de hotel con entradas para Port Aventura a buenos precios, para ir con toda la familia.

 ¿Cuál es la mejor alternativa?

Es mejor decantarse por una opción de alojamiento en el interior dentro del parque. ¿Por qué? Porque se ahorra tiempo en aspectos de logística, sobre todo cuando se viaja con la familia, y es preferible utilizar ese tiempo para entregarse a la diversión junto a ellos, por los siguientes motivos:

 Planes con estancia dentro del hotel

Los traslados sólo serán los de llegada y partida, por lo que se organiza un circuito de visita integral por todos los complejos que conforman el parque. Si se opta por la opción de tres días, en el complejo se podrá ingresar con acceso completo a los tres parques.

 Port Aventura Caribe Aquatic Park

Nada fallará al ingresar a un parque con una buena cantidad de atracciones acuáticas. Más aún cuando la temática es el Caribe. Y no es posible hablar del Caribe y menos de un parque temático, si no tiene un barco pirata, pero además contando con los geniales personajes de Barrio Sésamo.

Deberá rebajar la adrenalina, primero para relajarse en camas de agua, como antesala para lanzarse al tobogán de agua más alto de Europa, así como poder gozar con sus 16 toboganes, y practicar un deporte súper emocionante como el rafting.

Para finalizar el día, es posible disfrutar de la gastronomía como si se estuviera en medio del Caribe al compás de la música reggae. De esta manera, ni adultos ni los más pequeños están excluidos, al contrario, todos serán atraídos por estos ingeniosos detalles.

 Ferrari Land

La Fórmula 1 es sinónimo de velocidad. Imaginar un parque que tenga como lema la rapidez, asegura que no se vivirá nada igual. Este parque tiene las típicas recreaciones, pero van un paso más a allá, al ser ambientadas con reproducciones de monumentos italianos como el campanile de San Marco y el Coliseo.

El epicentro de todo es el acelerador vertical más alto de Europa. En ningún otro parque existe nada igual, así que no debe esperar mucho para vivir una experiencia como ésta.

 Port Aventura Park

Pocos parques pueden decir que cuentan con más de 40 atracciones. Las protagonistas principales son las vertiginosas montañas rusas. A ellas las acompañan otras atracciones como la Rueda de la Fortuna y los Paseos Planos, los cuales consisten en giros para obtener la sensación de que serán arrojados al vacío. Un día no es suficiente para subir a bordo de estas invenciones tan sorprendentes.

En suma, se minimiza el tiempo en desplazamientos tediosos y se disfruta mucho más.

También existen alternativas para quienes prefieran pernoctar fuera del parque, pero sentir la adrenalina es posible con sólo un clic al reservar un paquete completo, el cual tendrá un valor insuperable, ya que no sólo contará con un sinfín de atracciones mecánicas a las que subirse, sino que podrá vivir un show de entretenimiento pensado para toda la familia.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/86954_una-vacacione-deaventura-1.htm