logo
Imprimir
13-03-2019 | 12:22hs
•NOTICIAS 24HS

¡Deja a tu padre flipando, llévalo a volar!

Este original pack “Día del Padre” incluye el sorprendente regalo de un vuelo indoor en WINDOOR Túnel de viento de Empuriabrava, en Girona; una clase de técnica de vuelo indoor y equipación completa para disfrutar al máximo de este regalo tan especial

Este año consigue el regalo del Día del Padre más increíble. Sorpréndele con un vuelo en el Túnel de Viento de Empuriabrava, en Girona. ¡Una experiencia inigualable y que hará que sea un Día del Padre inolvidable, que recordaréis toda la vida!

Este año: “!Llévale a volar, se merece que le pongas por las nubes!”

Este original pack “Día del Padre” incluye el sorprendente regalo de un vuelo indoor en WINDOOR Túnel de viento de Empuriabrava, en Girona; una clase de técnica de vuelo indoor y equipación completa para disfrutar al máximo de este regalo tan especial.

VOLAMOS?

Pack Especial Día del Padre:

WINDOOR Túnel de Viento de Empuriabrava te permite regalar un sueño, el sueño de volar, en un entorno seguro. Es una experiencia única, inolvidable, que liberará a los padres de la rutina del día a día.

El pack WIND2 incluye: Clase práctica de técnica de vuelo + alquiler del equipo para volar (mono, gafas, casco) + 2 vuelos de 1 minuto+ diploma de vuelo indoor.

Promoción especial del 5 al 19 de marzo. Pack Día del Padre (Wind2): 39€ (20% descuento precio habitual: 49€).

Se puede encargar el regalo y recibir un Vale Especial Día del Padre en la Central de Reservas de WINDOOR Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava (www.windoor-realfly.com Teléfono 972 45 40 40)

Fechas: Oferta válida hasta el 19 de marzo. Vale regalo canjeable hasta 6 meses después de la fecha de compra.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/86838_dejaatupadreflipandollevaloavolar-2.htm