logo
Imprimir
05-03-2019 | 22:03hs
•NOTICIAS 24HS

Baberos: prenda imprescindible para los bebés

Los baberos son prendas indispensables en el armario del bebé, ya que tienen dos funciones, evitar que su ropa se ensucie de manera constante, y limpiar su carita

Durante la alimentación de un bebé, el desastre que suele ocurrir en ese proceso, puede alterar los nervios a cualquier madre. Es en ese caso en el que un babero juega un papel fundamental como prenda imprescindible para los más pequeños. En actualidad hay una gran variedad de modelos, de distintos materiales y hasta personalizados.

Algunos padres relacionan el uso de baberos con el inicio de la ingesta de comidas sólidas, pero son útiles desde el nacimiento, ya sea para limpiar posibles vómitos y babas, hasta una etapa posterior, en la que empiezan a comer solos, para mantener así su ropa limpia.

Importantes consejos para elegir baberos

Los baberos son prendas indispensables en el armario del bebé, ya que tienen dos funciones, evitar que su ropa se ensucie de manera constante, y limpiar su carita. Existe diversidad de baberos, cada uno de ellos, prácticos y cómodos, tanto para el bebé como para la madre, pero en esa constante búsqueda es habitual que se elija un babero atractivo por su diseño pero no por su utilidad. Debido a esto, deben tenerse en cuenta ciertos aspectos tales como:

 Baberos personalizados con nombre hermosos

Los baberos han evolucionado con el tiempo e incorporado a la moda infantil, en años anteriores los padres sólo solían llevar un pañito o trozo de tela para colocar alrededor del cuello del pequeño, para evitar manchas en su ropa. Hoy día ha cambiado, hasta tal punto de que ahora son personalizados.

Es una estupenda opción para ver felices tanto a los hijos como a los padres, ya que siendo de un diseño exclusivo, original y genuino, hace que el proceso de alimentación sea más divertido. Es inevitable que los niños se manchen o ensucien aunque sea un poco, y en vez de crear un dolor de cabeza en la madre, motivará de mejor forma para hacerle fotos.

Hay muchas tiendas online que ofrecen este producto como un regalo exclusivo y único. Por ejemplo en el portal de La cestita del bebé es posible encontrar baberos personalizados con nombre: https://www.lacestitadelbebe.es/es/214-baberos-personalizados, ya sea para bautizos, con el nombre y datos del acontecimiento para que los asistentes tengan un bonito recuerdo, o baberos para bodas, y así darle un tierno regalo a los bebés de los invitados con el nombre del bebé y hasta con divertidos mensajes.

Los baberos personalizados tienen la ventaja de ofrecer la oportunidad a los padres de escoger el diseño de esa prenda que llevará con tanta frecuencia el bebé, el material con el cual estará elaborado y hasta el tipo de babero que se requiera:




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/86483_babero-prendaimpre-cindibleparalo-bebe--1.htm