logo
Imprimir
05-03-2019 | 21:59hs
•NOTICIAS 24HS

¿Cómo convertirse en Influencer?

Si bien es cierto que muchos son los rumores maledicentes alrededor de sus figuras y de su relación con la cirugía estética, son pocos los que admiten de una manera abierta que han recurrido al bisturí

No es ningún secreto que la de Influencer se está convirtiendo en una de las profesiones más cotizadas por la juventud de nuestro país y a nivel internacional. Pero ¿qué tipo de productos utilizan para estar siempre tan perfectos?¿en qué tiendas los compran?¿hay alguna clave para conseguir llegar a ser uno de ellos?

Productos de belleza

Es imposible no preguntarse cómo los influencers mantienen esa belleza que parece innata en todas sus publicaciones, pero también tenemos que tener en cuenta que para estar siempre listos para una sesión de fotos o una nueva campaña siempre intentan confiar en marcas de confianza para el cuidado de su fuente de ingresos, conocida por todos es la ICON India mipelazo.com, tienda de moda en la ciudad condal a la que acude la gente que marca tendencia. y que cuenta con un catálogo impresionante de productos de belleza, aunque no hay porque desplazarse hasta Barcelona, porque también cuentan con envíos online.

También es cierto que figuras ya consolidadas empezarían buscando dentro de su ámbito más cercano y económico como podría ser pacoperfumerias.com, una tienda que nos ofrece productos más asequibles pero igualmente necesarios. hasta llegar a convertirse en imagen de firmas de renombre mundial como son Armani o Dolce & Gabbana. Y es que no todos los nuevos ídolos de las redes sociales como la influencer Dulceida comienzan siéndolo porque si, tienen que lograr dentro de sus posibilidades conseguir la mejor versión de sí mismos. Cosa que en buena parte consiguen gracias a la correcta elección de este tipo productos.

Tratamientos

Si bien es cierto que muchos son los rumores maledicentes alrededor de sus figuras y de su relación con la cirugía estética, son pocos los que admiten de una manera abierta que han recurrido al bisturí. Aunque cada vez se toma con una mayor normalidad dentro del sector. También son muchos los que optan por tratamientos faciales a base de vitaminas revitalizantes o a masajes corporales que mejoran y relajan toda la composición muscular de sus cuerpos.

Aunque probablemente no te hayas fijado es muy importante que aparezcan cómodos en las instantáneas que les toman y para eso sin lugar a dudas es muy importante que se sientan a gusto con su sonrisa y la apariencia que ésta desprende en las fotos, para esto muchos de ellos han recurrido a la implantación de brackets, técnica muy modernizada en la actualidad y que puede no notarse en absoluto o incluso de notarse, convertirse en tendencia para alguno de los diseñadores de alta costura, como ya demostraron años atrás cuando buscaban modelos que lucieran sus brackets con orgullo sobre la pasarela. Contando con gran variedad dentro de sus formas de tratamiento se puede jugar con los colores, formas o visibilidad de los mismos para mejorar tu sonrisa.

Complementos

Es cierto que dentro de la vida de un influencer es importante estar al día de las tendencias en estilo de vida y sobre todo en moda, pero también es cierto que varios de los más importantes cuentan con un equipo detrás que les asesora en la toma de decisiones o a la hora de escoger sus looks.

También cuentan con la ayuda de espacios o tiendas de referencia donde saben que sus compras van a ser apuestas seguras una vez aparezcan propuestas por ellos en las redes sociales. Y es que contar con tiendas de referencia como podría ser MG Atelier, a las que acudir cuando necesitas combinar un outfit de una manera original puede suponerles miles de euros y seguidores en sus respectivas cuentas. Y la popularización de ese tipo de productos o marcas también se ve beneficiada, viendo aumentadas así exponencialmente las ventas de un nuevo modelo de pulsera o de collares. Estando encantados de que figuras así acudan o compren en sus establecimientos y formando así un beneficio mutuo.

Siempre hay que contar con un gusto especial a la hora de marcar tendencia y sentirse seguro para aguantar las críticas que seguro todos en algún momento han recibido o reciben. Pero si se ha convertido en una de las profesiones más deseadas por las nuevas generaciones, por algo será. Esperamos que nuestros pequeños consejos os hayan dejado un paso más cerca de esa meta.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/86482_comoconvertir-eeninfluencer-1.htm