logo
Imprimir
29-01-2019 | 16:05hs
•MOTOR

La Dirección General de la Guardia Civil adquiere 249 unidades del SEAT León ST 2.0 TDI

SEAT León ST con motor Diesel de 150 CV, cambio DSG y acabado FR

La Dirección General de la Guardia Civil ha adquirido un total de 249 unidades del SEAT León con carrocería familiar ST, para su parque de vehículos uniformados y camuflados. En este caso, se trata de la versión 2.0 TDI CR con una potencia de 150 CV, caja de cambios automática DSG y acabado FR. Este modelo se caracteriza por su excelente comportamiento dinámico, gran confort de rodadura, un equipamiento muy completo con múltiples asistentes de seguridad, y un elevado nivel de eficiencia con bajos niveles de consumo y emisiones.

El León ST 2.0 TDI cuenta con la etiqueta medioambiental C. Precisamente, los buenos resultados obtenidos respecto a las características técnicas del motor Diesel, en cuanto a emisiones y consumos, han sido uno de los principales argumentos valorados en los criterios llevados a cabo por la autoridad competente, para decantarse por el modelo de SEAT.

 
 

 

El SEAT León ST con motor Diesel de 150 CV, cambio DSG y acabado FR, se incorpora a la flota de vehículos de la Guardia Civil

 

Arantxa Esteban, directora de Ventas Especiales y Vehículos de Ocasión de SEAT España, ha declarado que “el SEAT León ST nos brinda la oportunidad de retomar la confianza en nuestra marca por parte de las fuerzas del Estado, que apoyan al producto nacional tal y como lo hicieron durante años con modelos como el SEAT 124, 131, 132 y Exeo, entre otros”.

Las 249 unidades del León ST entregadas, cuentan con el amplio equipamiento del que dispone el acabado FR y, además, con kits específicos para vehículos patrulleros y camuflados, entre los que destacan un equipo de antenas de comunicación, sistemas de señalización acústicos y luminosos, y toda la equipación necesaria para las autoridades de la Guardia Civil.

 

Las 249 unidades SEAT León ST adquiridas por la Guardia Civil, cuentan con el amplio equipamiento del que dispone el acabado FR, además de kits específicos para vehículos patrulleros y camuflados

 

De esta manera, SEAT continúa con su estrategia de proveer de automóviles a las principales instituciones y reafirma su posición de marca líder en España que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en nuestro país, con el León como el vehículo más vendido en España en el ejercicio 2018, seguido del Ibiza en segunda posición.

SEAT aumenta su presencia en cuerpos policiales

El posicionamiento del León en cuerpos policiales y de seguridad del Estado, está cada vez más consolidado tras la adquisición en julio de 2018, de una importante flota de 300 SEAT León ST X-Perience 2.0 TDI CR de 150 CV y cambio automático DSG de siete velocidades, destinados al parque de vehículos de la Ertzaintza, adquiridos por el Gobierno Vasco.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/84417_ladirecciongeneraldelaguardiaciviladquiere249unidade-del-eatleon-t20tdi-1.htm