logo
Imprimir
15-01-2019 | 20:32hs
•NOTICIAS 24HS

Un diseño de vanguardia para hoteles de alto nivel

El diseño también está orientado a crear una nueva imagen que sea acorde a la filosofía del hotel, al respetar el patrón de estilo del cliente, que es asesorado sobre las nuevas tendencias que le darán la modernidad deseada a estos espacios

Al requerir el servicio de un hotel, lo más agradable es que cuente con un diseño que esté acorde a las exigencias de los huéspedes. Por eso, con los avances en materia arquitectónica, se hacen más simples y más frecuentes las reformas para ofrecer un mayor confort a los clientes.

 Optimizar los espacios

Esta es una de las premisas de los inversores en el sector hotelero, puesto que gracias a las empresas de reformas de hoteles, el crecimiento de estas remodelaciones da pasos firmes con gran éxito en los países donde se aplica esta acción, al ejecutar cambios concertados con la dinámica del hotel y acordes con las expectativas existentes.

Las estadísticas en los últimos tiempos mencionan un crecimiento abultado de estas reformas por los costes que implican. En manos de una empresa especializada le permite al inversor avanzar en su proyecto de una manera segura y sobre todo concertada, para evitar pérdidas y permitir a los huéspedes que puedan disfrutar de todos los espacios, incluso cuando se produce la remodelación.

Cadenas hoteleras importantes en el mundo anuncian cambios que son favorecedores para impulsar sus planes de crecimiento. De hecho, se dan las reformas en lugares estratégicos con la finalidad de mejorar la calidad del producto y servicio que ofrecen, y por supuesto, de incrementar las tarifas que generarán mayores dividendos a los inversores del ramo.

Hay compañías que también, buscando reposicionarse en el mercado, se han sumado a esos cambios con el objetivo de elevar la calidad del servicio y al mismo tiempo, la categoría de algunos hoteles para sumarlos a sus marcas.

Por alguna razón, las inversiones son millonarias, lo que significa que vale la pena hacer estas reformas porque los beneficios saltan a la vista.

Uno de los aspectos fundamentales está en mejorar la experiencia del huésped, al incrementar el ingreso medio por cada habitación que esté disponible manteniendo las inversiones dentro del presupuesto y para cumplir con la fecha de reapertura.

 En manos de expertos

Cuando un inversor del sector hotelero decide hacer estas reformas debe buscar a los expertos como Greendok.com, que asesoran su proyecto con los cánones más exigentes de calidad en diseño y construcción.

La metodología contrastada en estas áreas les permite a los inversores hacer el seguimiento pleno a los proyectos, que ha dado resultados muy positivos en el momento de asumir la reforma de los hoteles.

Un interlocutor único gestiona paso a paso con el cliente todas las fases del proyecto a emprender, de manera que todos los cambios estén concertados y que en el desarrollo del proyecto no haya lugar a contradicciones, ni dudas. Esto tiene como finalidad no perjudicar el desarrollo de las reformas y cumplir a conciencia con los tiempos estimados para la entrega del remozamiento total, acorde a lo establecido en el cronograma inicial.

El diseño también está orientado a crear una nueva imagen que sea acorde a la filosofía del hotel, al respetar el patrón de estilo del cliente, que es asesorado sobre las nuevas tendencias que le darán la modernidad deseada a estos espacios.

Con esta metodología, se ahorran costes significativos. Se trata de un paquete en el que se fijan con anterioridad los alcances de las actuaciones, así como las memorias de calidad, el precio y el plazo de la ejecución de la obra. Todo está especificado en un proyecto redactado con la respectiva gestión de los trámites legales, aplicables a proyectos de gran envergadura, de nueva planta o de cualquier volumen.

 Soluciones vanguardistas

Los planificadores de los espacios a reformar aplican soluciones vanguardistas, acordes a los nuevos tiempos. En el tema de las reformas hoteleras, este es uno de los principales trabajos a desarrollar.

Los especialistas valoran la eficiencia energética en la edificación e incorporan equipos de avanzada tecnología que permitirán a los usuarios generar hasta su propia electricidad a través de motores de microcogeneración, siempre y cuando el cliente esté de acuerdo.

Las soluciones siempre estarán orientadas a clientes que necesiten una respuesta rápida y eficiente con plazos concertados que no comprometan en ningún caso, el precio de la obra a desarrollar. Las reformas pueden darse de manera total o parcial en las habitaciones, zonas comunes, terrazas, fachadas con una financiación en cuotas especiales que estén al alcance del inversor.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/83568_undi-enodevanguardiaparahotele-dealtonivel-2.htm