logo
Imprimir
04-01-2019 | 16:13hs
•NOTICIAS 24HS

Sallés Hotels celebra la quinta Recogida Solidaria 'Regalos que Curan'

La iniciativa, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, ha recaudado obsequios y dinero para los niños hospitalizados enfermos de cáncer

Los Reyes Magos se han adelantado al calendario al Sallés Hotel & Spa Cala del Pi de Playa de Aro, donde hoy, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)-Cataluña Contra el Cáncer de Girona, se ha realizado la recogida solidaria de juguetes 'Regalos que Curan', una campaña que tiene como objetivo arrancar sonrisas a los niños y niñas hospitalizados enfermos de cáncer.

Las personas han podido participar aportando todo tipo de artículos, desde libros, juegos de mesa y juguetes educativos hasta tabletas electrónicas u otros juguetes adecuados a su entorno hospitalario. Por otra parte, para la gente que lo desee, el hotel ampurdanés también ha ubicado una urna para las aportaciones económicas. Durante todo este Navidad las personas han podido participar en la campaña a través de la entrega de un obsequio, que se ha tenido que dejar al pie del Árbol Solidario 'Regals que Curen', situado en el interior del hotel, o mediante la citada aportación económica.

"Con su colaboración harán que la ilusión de jugar y aprender sea también la ilusión de vivir", subrayan desde el hotel, complejo que también impulsa otros eventos altruistas como la Noche Solidaria contra el Cáncer , una actividad plenamente consolidada que recauda fondos para contribuir a la lucha y la investigación contra el cáncer y continuar reduciendo su impacto entre los más pequeños.


Una campaña global

Además de llenar de regalos solidarios el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, la campaña 'Regalos que Curan' también se ha celebrado en otros hoteles del grupo Sallés Hotels, como el Sallés Hotel Mas Tapiolas, el Sallés Hotel Pere IV, el Sallés Hotel Ciutat del Prat, el Sallés Hotel Málaga Centro y el Sallés Hotel Girona Aeropuerto.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/83038_-alle-hotel-celebralaquintarecogida-olidariaregalo-quecuran-1.htm