logo
Imprimir
28-12-2018 | 22:01hs
•ANDORRA

Pavistamp, casi 30 años al servicio de la calidad en la construcción

Esta manera minuciosa de entender la profesión sigue colmando de éxitos la trayectoria de Pavistamp

Hablar de calidad dentro del ámbito de la construcción supone enfrentarse a un amplio espectro de empresas que apuestan decididamente por su trabajo. Este es el caso de Pavistamp, una sociedad española nacida en la década de los noventa bajo el marcado propósito de instaurar la tecnología de los hormigones estampados en Europa, además de estar especializada en la producción de los componentes precisos para la fabricación y negocio de dicha técnica

Con el paso del tiempo, Pavistamp logró ensanchar sus servicios geográficamente por varios países del mundo, incorporando a su éxito una cobertura de productos mucho más nutrida, en la que encontraron protagonismo, entre otros, morteros de todo tipo, resinas y pavimentos.

La experiencia ha transformado a esta empresa en un ejemplo vivo del dinamismo y la versatilidad que el universo de la construcción requiere en términos de calidad y eficiencia, correspondiendo así plenamente a los requerimientos del cliente.

Compromiso medioambiental

El compromiso adoptado por esta sociedad no concluye con el desarrollo de su actividad profesional, sino que se expande hacia otras pretensiones socialmente más comprometidas. De esta forma, destaca su preocupación por el medioambiente, y es que Pavistamp pone en práctica políticas de fabricación basadas en materiales ecológicos provenientes íntegramente del reciclado. Se trata de una alternativa que, además de funcionar como distintivo dentro del sector, mejora los resultados de eficiencia de sus productos, ya que los índices de calidad aumentan significativamente.

En este sentido, el rumbo de esta empresa viene marcado por su dilatada progresión gracias a la suma de un nuevo género caracterizado por sus componentes cien por cien ecológicos. Dentro de esta oferta es posible encontrar, por ejemplo, toda una línea de pavimentos hecha a base de los denominados ingredientes verdes, una nutrida gama de morteros de cal o el uso de la fotocatálisis. Todos ello interviene en el sentido de la marca gracias a su efecto beneficioso a la hora de reducir el impacto medioambiental.

Apuesta por la calidad

No conformes con esta tendencia firme hacia la puesta en práctica y la perpetuación de agentes no contaminantes, desde Pavistamp hacen, asimismo, hincapié en la necesidad mantener y mejorar los niveles de calidad dentro del mundo de la construcción. Así, esta marca se ajusta a un procedimiento de gestión que, según lo dispuesto en la normativa europea, optimiza su dinámica de diseño y fabricación de productos.

No en vano, conforme progresa el estado de la legislación, la idea pasa por enriquecer las funciones de cada producto. En este sentido, la garantía de calidad es consecuencia, entre otras cosas, de los rigurosos sistemas de protocolo, control y certificación a los que Pavistamp se somete a través de los diferentes laboratorios habilitados para ello. Estamos ante una marca que no descuida en absoluto las garantías cualitativas, como así lo acreditan las exigentes revisiones a las que se ajusta.

Reconocido prestigio

Esta manera minuciosa de entender la profesión sigue colmando de éxitos la trayectoria de Pavistamp. Los ejemplos son constatables. Sin ir más lejos, el célebre programa de televisión Gran Hermano contó para la fabricación de su piscina en la edición del año 2017 con materiales provenientes de esta empresa.

Bajo esta propensión hacia el reconocimiento de sus productos, Pavistamp tuvo cabida el mes pasado en The Big 5, la feria internacional de la construcción celebrada en Dubai, donde se dan cita los mejores profesionales del sector. Una ocasión única para mostrar al mundo la excelencia de sus materiales.

En cuanto a la proyección que viene conquistando, la empresa no escatima en eventos de altura. Su presencia ya está confirmada dentro de Cevisama, el salón internacional de cerámica organizado en la ciudad de Valencia, que se articula como epicentro imperdible para aquellos especialistas que conforman el mejor plantel de materiales para la construcción.

En su intento por perpetuar las bondades que hacen única a la marca Pavistamp, ésta cuenta con un punto de formación que facilita a los interesados la ocasión de acceder a cursos teóricos y prácticos gratuitos en su enclave central.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/83010_pavi-tampca-i30ano-al-erviciodelacalidadenlacon-truccion-1.htm