logo
Imprimir
14-12-2018 | 14:37hs
•NOTICIAS 24HS

Todo lo que debes saber para mantener tu hogar en óptimas condiciones

No hay nada más importante que poseer un espacio físico para convivir con nuestros familiares y seres queridos, sin embargo conseguir esa meta requiere de un trabajo constante y contar con los equipos y servicios necesarios para lograrlo

Y es que en este mundo moderno es imposible realizar un trabajo de importancia, sobre todo en el hogar, sin la ayuda de profesionales que te ofrezcan los servicios más innovadores, creativos y de la mejor calidad para mejorar tu propiedad.

 Empecemos hablando de las chimeneas eléctricas

En lugares donde es necesario mantener un clima artificial adecuado tanto en verano, como en invierno, es importante contar con una chimenea para mantener en óptimas condiciones el hogar y su sana convivencia, ya que la chimenea además de ser un elemento utilizado para protegernos de las inclemencias del frío, es usada como elemento decorativo en el hogar.

Actualmente y además de la chimenea tradicional, puedes contar con chimeneas eléctricas como parte decorativa de la casa, que imita a la leña y al fuego, utilizando combustibles como el bioetanol para su funcionamiento.

Para poder adquirir una chimenea eléctrica, lo más idóneo es utilizar un comparador de chimeneas eléctricas que ofrezca una amplia variedad de modelos, desde los que imitan a las chimeneas antiguas, hasta los diseños más innovadores como chimeneas móviles, fijas o de pie y listas para ser colocadas en cualquier lugar.

Cada chimenea eléctrica posee características particulares como el ajuste de brillo e intensidad, control del termostato y hasta un sistema de instalación sencillo y fácil de aplicar.

 Piscinas de arena a medida

Otra tendencia que se ha hecho muy popular entre los amantes del agua son las piscinas de arena, un concepto diferente a la piscina convencional que mezcla los beneficios de una piscina, con la sensación de estar en una verdadera playa.

Las piscinas de arena a medida están fabricadas con un hormigón gunitado y armado al que se le aplica una placa especial que se usa en piscinas con colores de mar. La arena y los demás elementos deben ser antideslizantes para garantizar la mayor seguridad en el momento de utilizarla.

Esta arena está preparada para ser menos pegajosa que la arena convencional de la playa, además, la piscina integra un sistema que incorpora una sal especial que mantiene higiénica el agua.

Los diseños de las piscinas de arena son infinitos y puedes asesorarte con los especialistas en el tipo de piscina y el diseño que más se adecúe a tus necesidades.

 Hormigón impreso

Otro elemento también de mucho uso dentro de la construcción y remodelación de hogares es el hormigón impreso, el cual por su versatilidad sigue calando en las preferencias de clientes y constructores.

El hormigón impreso Madrid - Pavimentos y suelos - Precios m2 es un material hecho con cemento, fibra, colorantes, aditivo y agua que adopta una variada gama de colores y texturas para ser utilizado en pavimentos, jardines y otras superficies de exterior.

Este material es completamente resistente a los cambios climáticos como agua y hielo, además de soportar grandes volúmenes de peso y el paso diario de muchas personas cuando es usado en zonas de alto tránsito.

Actualmente existen una amplia variedad de modelos de hormigón impreso como la piedra natural, gres, madera, parqué o piedra angular, que se adaptan a cada diseño o necesidad decorativa.

Un servicio esencial para la seguridad de tu hogar

De nada nos sirve mantener un hogar en excelentes condiciones si no contamos con un sistema de seguridad sólido que proteja nuestros bienes y sobre todo la integridad de las personas que habitan en él.

Para eso siempre es importante contar con expertos como un cerrajero 24 horas Albacete, por ejemplo la cerrajería Cifuentes en Albacete, que son auténticos profesionales que llevan en el sector durante más de 15 años y que son especialistas en la fabricación y reparación de cerrojos de seguridad, aperturas de puertas, desatasco de puertas e instalación de sistemas alternativos de protección en ventanas y otros espacios de la casa.

Este tipo de servicio, además de las funciones ya mencionadas, tiene la posibilidad de que puedas llamar a cualquier hora del día en caso de alguna urgencia doméstica relacionada con las llaves o la seguridad de tus puertas.

Los servicios 24 horas que ofrecen los cerrajeros están apoyados por profesionales expertos en el oficio con la experiencia y con la capacidad suficiente para solucionar cualquier problema.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/82452_todoloquedebe-aberparamantenertuhogarenoptima-condicione--1.htm