logo
Imprimir
05-12-2018 | 20:14hs
•NOTICIAS 24HS

Tener un buen fondo de armario, clave para ir siempre a la moda

Las tendencias en la actualidad son muy variadas pero en cualquier caso parece que se siguen inclinando hacia la comodidad del calzado deportivo y plano, reservando los tacones para aquellas ocasiones más especiales

Cada temporada los medios, las redes sociales, los influencers de renombre y demás comunicadores se empeñan en mostrar a la sociedad las prendas y complementos que serán tendencia y que por lo tanto habrán de requerir un sitio en los armarios de cualquiera que no quiera renunciar a ir a la moda. “En nuestros inicios las tendencias de moda eran seguidas principalmente por el género femenino, sin embargo, en la actualidad, las tendencias son seguidas de igual manera por ambos sexos. En este sentido podemos afirmar que los hombres han evolucionado mucho, cada vez se preocupan más por su ‘look’ y eligen cuidadosamente cada prenda y complemento” indican desde Apolos, especialistas en calzado español con más de 30 años de experiencia en el sector.

Y es que, contrariamente a lo que muchos puedan creer, para conseguir el ‘look’ perfecto no es necesario gastar una incalculable suma de dinero en comprar todas aquellas prendas y complementos que son tendencia, en la gran mayoría de los casos es suficiente con hacerse con tres o cuatro prendas que sean tendencia y combinarlas con prendas que la mayoría tiene en su armario y que nunca pasan de moda. La clave es por lo tanto tener un buen fondo de armario, lo que significa disponer de prendas atemporales que sean fácilmente combinables, y poseer, claro está, buen gusto a la hora de combinar prendas y complementos para resultar ser una o un ‘itgirl’ o ‘itboy’ sin esfuerzo.

Los complementos son lo que dan el toque final a cualquier ‘look’ y lo que puede hacer que el ‘look’ resulte desastroso. Y es que, por muy poco que se sepa de moda y tendencias cualquiera es consciente de que no es lo mismo ponerse unas cómodas slippers que unos stiletos” comentan desde Apolos.

Las tendencias en la actualidad son muy variadas pero en cualquier caso parece que se siguen inclinando hacia la comodidad del calzado deportivo y plano, reservando los tacones para aquellas ocasiones más especiales. Y es que, “los escaparates se han inundado de mocasines, derbies, botas militares, mules, botas altas y otros tantos estilos de zapatos que triunfan esta temporada, pero si hay algo que no puede faltar este año en los pies de cualquiera que guste presumir de ir a la moda eso es un par de zapatos con ‘animal print’”.

 

 

 




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/81988_tenerunbuenfondodearmarioclaveparair-iemprealamoda-2.htm