logo
Imprimir
29-11-2018 | 17:19hs
•+ NOTíCIES

‘Todo nace contigo’, una asociación y un libro solidario de superación

Carmen Megías (JeyCar Mego) explicará su experiencia personal el próximo lunes 3 de diciembre en Córdoba

La asociación solidaria sin ánimo de lucro ‘Todo nace contigo’ fue fundada el año 2017 por Carmen Megías (JeyCar Mego) con el objetivo de ayudar a las personas que tienen dificultades para superar los problemas de nuestra rutina. Aprovechando el interés generado por su asociación, el próximo 3 de diciembre presentará un libro que lleva el mismo nombre. La presentación, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Merced (Plaza Colón de Córdoba), servirá para conocer la vida de Carmen Megías y escuchar sus consejos.

Licenciada en Psicopedagia y diplomada en Pedagogía Terapéutica, Carmen Megías, también conocida como JeyCar Mego, ha escrito un libro con un lenguaje claro, práctico y directo. En ‘Todo nace contigo’, el lector encontrará reflexiones reveladoras y herramientas que pueden transformarle la vida. Según explica su autora, “cada reflexión de este manual, están basadas en personas reales”.

De hecho, Carmen Megías ha dedicado los últimos años de su vida en formarse, investigar y experimentar en sí misma. Y tras hacerlo, ha constatado que las emociones influyen en la toma de decisiones, y en definitiva, son determinantes en nuestras vidas.

A través de este “Manual con 365+1 reflexiones”, Megías insiste en la triple C: Creer en ti, Crear tu propia vida, y Crecer cada día como persona. Así pues, la presentación del libro promete, y mucho. Además, el 85% de las ventas de ‘Todo nace contigo’ se dona íntegramente para apoyar proyectos sociales, educativos y de salud.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/81663_todonacecontigounaa-ociacionyunlibro-olidariode-uperacion-2.htm