logo
Imprimir
16-11-2018 | 14:58hs
•CATALUNYA

Arran ataca la comisaría de la Policía Nacional en Terrassa

Tras lanzar pintura en la casa del juez Llarena, los cachorros de la CUP vuelven a protagonizar otro acto vandálico

La extrema izquierda independentista ha vuelto a la carga. Si a principios de semana la víctima era el juez Pablo Llarena, esta noche ha sido el turno de la comisaría de la Policía Nacional situada en Terrassa (Barcelona). La formación Arran -considerados los cachorros de la CUP- ha colgado un vídeo en el que se puede visualizar a varias personas lanzando bolas de pintura roja contra la fachada de este edificio policial.

A través de las redes sociales, Arran ha publicado un vídeo del momento exacto de los actos vandálicos. El post ha ido acompañado de un texto: “Primero nos detienen a 3 compañeras. Ayer los fascistas de Ciutadans nos denunciaban por Delito de Odio. Des de Arran responderemos a la represión con acción directa. Si nos tocáis a nuestras compañeras, atacamos las comisarías” , dice el escrito colgado en la cuenta de Twitter de Arran Terrassa.

No es la primera vez que Arran protagoniza -de madrugada- incidentes de este tipo. De hecho, esta misma semana, los cachorros de la CUP atacaron con pintura la residencia del juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena. A diferencia de hoy, los ataques se produjeron en Sant Cugat del Vallès. Pese a que la noticia es uno de los temas de actualidad del día y de la semana, los partidos independentistas todavía no han condenado los incidentes de esta pasada madrugada.




Link:
https://gironanoticies.com/noticia/80757_arranatacalacomi-ariadelapolicianacionalenterra-a-1.htm